Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las reacciones más divertidas de los famosos frente a los paparazzi

por Patricia Álvarez ,
Las reacciones más divertidas de los famosos frente a los paparazzi

Ser famoso es algo a lo que mucha gente aspira. Reconocimiento, dinero, poder y acceso a fiestas de lo más exclusivas. Sin embargo, la fama viene con un precio a pagar: la persecución a la que se ven sometidos en muchas ocasiones cuando su vida personal interesa más que su trabajo. Por ello, muchos de ellos han optado por sacar su cara más divertida en estas situaciones y dejar para el recuerdo las instantáneas más hilarantes.

¿Alguna vez has pensado qué harías tú si cada vez que salieras de casa tuvieras decenas de fotógrafos siguiéndote? Probablemente algunos días te podría la presión y acabarías estallando contra la prensa como muchos de ellos han hecho en alguna ocasión. ¿Quién no recuerda ese momento de Britney Spears con la cabeza rapada al cero y liándose a paragüazos con los fotógrafos? Por suerte, no todo son reacciones de ese tipo, y hay algunos famosos que se han acostumbrado tanto a la presencia de los paparazzi que ya prefieren tirar de humor y originalidad cuando se percatan de que están siendo fotografiados. ¿Quieres ver las más divertidas? ¡Pa-ta-ta!

Amanda Seyfried © Boredpanda
Amanda Seyfried
See album

¿Quieres seguir echándote unas risas? Intenta averiguar a qué famosos pertenecen estos muñecos de cera

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte