Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Las redes sociales se llenan de famosos felicitando el Día del Padre

por Daniel García ,
Las redes sociales se llenan de famosos felicitando el Día del Padre© Gtres

Como en toda ocasión especial, los famosos aprovechan las redes sociales para felicitar a sus seguidores. Algunos se defienden a ellos mismos.

Navidad, Reyes, vacaciones, cumpleaños... y el Día del Padre. Toda ocasión especial hay que acudir a las redes sociales y, tras un primer vistazo, las cuentas se llenan de fotos de los famosos que celebran las fiestas junto a los más queridos.

Natalia Sánchez y su padre © Instagram
Natalia Sánchez y su padre
See album

Para esta fecha, los famosos han cogido a los pequeños de la casa y se han fotografiado junto a ellos en cientos de lugares. Las pocas ocasiones que algunos tienen la oportunidad de ver el rostro de los hijos de los famosos.

Guti con su hijo © Instagram
Guti con su hijo
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Otros han preferido darle la vuelta a la felicitación y felicitar a sus padres con fotos en las que ellos son los pequeños. Los famosos han abierto el baúl de los recuerdos para compartir con sus seguidores este momento.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte