Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Famosos a los que se les acabó el amor en 2016

por Patricia Álvarez ,
Famosos a los que se les acabó el amor en 2016© Getty

Todavía no hemos llegado ni a la mitad del año y ya tenemos una buena lista de famosos que han puesto punto y final a sus relaciones en 2016. Tanto parejas estables como de nueva creación, pasando por alguna que otra que incluso tenía fecha de boda, a todas estas celebrities se les gastó el amor de tanto usarlo. Repasamos las rupturas más sonadas del año.

Algunos llevaban solo unos meses juntos y otros más de una década, pero todas estas parejas tienen en común que 2016 ha sido el año del declive de su amor. Aunque no sabemos si en todos los casos será algo definitivo (si ya es difícil para dos personas anónimas, cuando además cuentan con la presión mediática la cosa se complica), lo único que tenemos claro es que de momento todos estos famosos han decidido separar sus caminos y volver a la soltería. Y es que parece que este año Cupido se ha liado a disparar flechas en todas las direcciones y más de una ha salido de la batalla compuesta y sin novio. Repasa con nosotras la lista de las rupturas de 2016.

Fernando Alonso y Lara Álvarez © Gtres
Fernando Alonso y Lara Álvarez
See album

El fin de una era

Para muchas de estas parejas esta ruptura supone el fin de toda una vida en común, como es el caso de Sharon y Ozzy Osbourne, que han puesto fin a su relación después de 34 años de matrimonio, el de Casey Affleck (el hermanísimo de Ben) y Summer Phoenix que se separaban en marzo tras 10 años siendo marido y mujer, o Mar Flores que dejaba atrás 18 años de matrimonio con Javier Merino.

Sin embargo, aunque muchas otras parejas no habían pasado por la vicaría, también creían que lo suyo era para toda la vida... Hasta este año. El abril, Zac Efron dejaba a la que era su novia desde hacía dos años, la modelo Sami Miró, Lea Michele y Matthew Paetz ponían fin a su relación tras otros dos años de amor en los que la actriz consiguió superar la muerte de su anterior pareja, Cory Monteith, y Kirsten Dunst y Garrett Hedlund se separaban tras pasar los últimos cuatro años juntos.

En el panorama nacional, otras dos parejas han puesto punto y final a su historia de amor: Fernando Alonso y Lara Álvarez, que lo dejaban tras año y medio de noviazgo, y Kira Miró y Macaco, que sorprendían a todos hace solo unas semanas anunciando que lo suyo había acabado tras más de una década juntos.

Amores que no aguantaron ni un suspiro

​Otras de las rupturas de 2016 no han sido tan traumáticas, pues se trata de relaciones que no han superado la prueba del tiempo, aunque no por ello han sido menos sonadas. Henry Cavill anunciaba en febrero que lo suyo con su jovencísima novia de 19 años se había acabado debido a la diferencia de edad, mientras que la actriz Nina Dobrev ponía fin a su relación con Austin Stowell tras solo 7 meses de amor. El mismo periodo de tiempo es lo que les ha durado el amor a Khloé Kardashian y el jugador de la NBA James Harden.

¿Nos traerá muchas más rupturas este 2016?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte