Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Victoria Beckham

Las Spice Girls ¿regresan en 2014?

por Alba González ,
Las Spice Girls ¿regresan en 2014?© Getty

El grupo antológico de los años 90 podría volver este año. Con la llegada del 2014, las "chicas picantes" cumplen 20 años y, a punto de soplar las velas, regresan los rumores sobre una posible vuelta. Es imposible olvidar a esas cinco chicas inglesas que revolucionaron el mundo y que monopolizaron las radios y televisiones de multitud de países en 1994, pero ¿deseamos que vuelvan?

Atención a los fanáticos del grupo porque Mel B ha mencionado un posible regreso de las niñas (ya más bien adultas) rebeldes. En una entrevista con el diario Daily Mail, la Spice más salvaje ha confesado que "nada es imposible en el 2014". El grupo adolescente que encandiló hasta el mismísimo Carlos de Inglaterra, celebra este 2014 sus 20 años de existencia y tras múltiples rupturas, salidas y retornos de algunos de los miembros, nos preguntamos ¿podemos esperar una increíble vuelta de cumpleaños? Algo así es lo que sugiere Mel B.

Spice Girls © Gtres
Spice Girls
See album

A pesar de su notable regreso en 2012 con el musical "Viva Forever", donde interpretaron algunos de sus éxitos como Wannabe o Let Love Lead the Way, Victoria Beckham cerró la puerta a una posible vuelta definitiva de la banda al confesar que quería centrarse en su carrera como diseñadora. Lo cierto es que Mel B, que cree en la faceta de diseñadora de su ex compañera de grupo, no ve nada como "imposible". Hasta ahora, todas ellas han tenido su carrera en solitario: Emma en su carrera como DJ y cantante, Mel B como jurado de Factor X en Reino Unido, igualmente, Mel C sigue triunfando musicalmente en Inglaterra, Geri Halliwell sigue siendo un icono en múltiples facetas y Victoria ha puesto en marcha de forma brillante su propia marca de moda.

2014 parece iniciar un posible regreso del fenómeno de las Spice Girls y aunque, todavía ninguna de ellas ha comentado las palabras de Mel B en esta entrevista, lo cierto es que todas ellas volverán a reunirse este enero para celebrar el 40 cumpleaños de Mel C. Tal vez su regreso se fragüe en esa especial ocasión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

FOTOS: La increíble transformación física de Victoria Beckham

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte