Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Laura Escanes

Laura Escanes, ¿la nueva novia de Risto Mejide?

por Daniel García ,
Laura Escanes, ¿la nueva novia de Risto Mejide?© Instagram

El presentador y publicista se pasea por las fiestas con una joven modelo de 19 años unos meses después de conocerse su relación con Carla Nieto.

Era abril de 2015 cuando Risto Mejide sorprendía a los medios de comunicación posando de la mano de la actriz Carla Nieto en los photocall. Un acto que muchos no supieron ver como una declaración de amor pero sí como un acto publicitario. Sin embargo, el presentador abrió su corazón y gritó a los cuatro vientos que estaba enamorado.

Laura Escanes
Laura Escanes
See album

Dos meses después de estas declaraciones parece que Mejide ya ha cambiado de parecer. Y es que tal y como publica Vanitatis, al publicista se le vio este viernes durante el acto Fórum Impulsa acompañado de la modelo Laura Escanes, una joven de 19 años.

Ella es mujer de medidas casi perfectas. Con un 95-64-89 en su currículum, Laura nació en el año 96. Risto Mejide, de 40 años, le dobla la edad.

Mejide llegó al acto acompañando a esta joven modelo y no se encargó de ocultarlo en ningún momento. Pero sí la dejó esperándole por la noche, cuando acudió a los premios que concedía la Fundación Princesa de Girona y donde coincidió con los Reyes Felipe VI y Letizia. Mientras, la modelo le esperaba en el hotel Hilton.

Risto Mejide hizo su gran debut en televisión en 2006 con el programa El invento del siglo. Pero no fue hasta la quinta edición de Operación triunfo cuando el publicista se hizo popular. Por aquel entonces, Laura le vería desde su sofá jugando a las muñecas, ya que sólo tenía 10 años.

Momento relax... ??

Una foto publicada por LAURA ESCANES (@loraescanes) el 20 de Jun de 2015 a la(s) 6:39 PDT

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Las redes sociales de ambos, de momento, no comentan nada sobre el asunto. Sólo una fotografía de hace una semana en el instagram de Laura deja entrever una posible relación. La modelo señala una hoja del libro Que la muerte te acompañe, una novela de Risto Mejide.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte