Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Laura del Río, la mujer que le ha robado el corazón a Miguel Ángel Silvestre

por Daniel García ,
Laura del Río, la mujer que le ha robado el corazón a Miguel Ángel Silvestre© Gtres

El actor habría encontrado el amor en esta joven. Es la primera relación que se le conoce desde que rompiera con Blanca Suárez.

Por muy en secreto que uno quiera mantener una relación, las redes sociales hablan demasiado. Y hay gente que caza todos los detalles. Esto es lo que le ha pasado a Miguel Ángel Silvestre y a Laura del Río. Aunque todavía no hay confirmación oficial, parece que la empresaria de moda le habría robado el corazón al actor.

Nunca han salido juntos en una fotografía, pero varias imágenes les colocan a los dos en un mismo lugar en un mismo momento. Algo que no ha pasado desapercibido por muchos usuarios y que han gritado la historia a los cuatro vientos.

Miguel Ángel Silvestre ha ido dejando pistas como migas de pan para que todos sospechasen que aquí pasaba algo raro. El actor, que ahora vive en Los Ángeles donde está rodando Sense 8 y Narcos, comparte sus experiencias al otro lado del charco. Entre sus fotos trabajando y practicando surf, se ha colado una ilustración que ha levantado las sospechas: un beso y dos iniciales escritas, "L&M", de Laura y Miguel.

Laura del Río © Instagram
Laura del Río
See album

Sus seguidores se han puesto manos a la obra, han descubierto quién es ella y lo han escrito en el post de Silvestre. Se llama Laura del Río, es empresaria de moda, copropietaria de la firma 'Makelovelovemake' y también vive en Los Ángeles.

No es la única pista. La empresaria compartió un vídeo en Instagram Stories en el que se ve la mano de un hombre. La voz es inconfundible y podemos advertir a Miguel Ángel Silvestre. A eso se suma que al desconocido se le ve la mano, mostrando el anillo del meñique tan característico del actor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sin confirmación, se trata de la primera pareja que se le conoce al actor después de haber dejado a Blanca Suárez en 2014. También es la primera conquista que se le conoce desde que Silvestre hiciese las maletas y pusiese rumbo a Hollywood para triunfar en la ficción de Netflix.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte