Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Laura Matamoros, el embarazo sorpresa de la temporada

© Instagram
Famosos

Laura Matamoros, el embarazo sorpresa de la temporada

por Daniel García Publicado en 29 de septiembre de 2017
76 compartidos

La hija de Kiko Matamoros estaría esperando su primer hijo, tal y como han avanzado en el programa de su propio padre.

Sorpresa en el papel couché. Y es que el clan Matamoros se hace un poco más grande a partir de 2018. Aunque la noticia todavía no ha sido confirmada o desmentida por la propia protagonista de la noticia, este viernes en Sálvame han adelantado que la hija de Kiko Matamoros está embarazada.

Según Lydia Lozano, Laura Matamoros estaría esperando a su primer hijo con su pareja Benji Aparicio, un cocinero muy conocido en el ambiente madrileño gracias al restaurante de éxito NoName Bar.

Desde que la hija de Kiko regresase de Honduras, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos. Prueba de ella son las redes sociales donde la influencer cuelga una gran cantidad de imágenes con su pareja. Laura y Benji salen juntos desde el verano del año pasado.

Laura Matamoros © Instagram

Aunque Laura Matamoros ya era conocida hace algunos años por su mala relación con su padre, su nombre saltó a la primera línea cuando decidió participar en la cuarta edición de GH VIP. Y las cosas le fueron muy bien en el mundo del reality. Tanto, que terminó llevándose el maletín.

No se quedó ahí y le cogió el gusto a los realities. Este año decidió participar en la última edición de Supervivientes. Y parece que tiene una gran legión de fans a sus espaldas, ya que consiguió llegar hasta la final del programa y quedar como tercera clasificada.

Ahora se enfrenta a su aventura más emocionante. El próximo año se celebra la boda de su hijo Diego, por lo que todas estas buenas nuevas podrían terminar reconciliando a toda la familia.

Y además:
La boda que unió a la cúpula de 'Sálvame' y medio Telecinco
Laura Matamoros gana 'GH VIP': así fue la gran final

por Daniel García 76 compartidos

Puede interesarte