Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Leonor y Sofía: la felicitación de Navidad más dulce

por Daniel García ,
Leonor y Sofía: la felicitación de Navidad más dulce© Casa Real

Casa Real ha elegido a las más pequeñas de la familia para felicitar la Navidad a los españolas y las da prioridad por encima de los Reyes.

Nadie puede criticar a un niño. Así han debido pensar en Casa Real. Los Reyes ha preferido este año permanecer alejados de las postales navideñas que mandan cada año para poner a sus hijas como las verdaderas protagonistas.

Leonor y Sofía son la cara de Casa Real y son las que aparecen en la postal de cara a las próximas Navidades. "Cada día hay un motivo para la esperanza y la armonía en nuestros corazones. Que los ideales de la Navidad iluminen para siempre ese camino", señalan desde la postal con una firma de las jóvenes al pie de la frase debajo de la de sus padres.​

Felicitación de los Reyes de España © Casa Real
Felicitación de los Reyes de España
See album

No han sido los únicos que han querido felicitar este año la Navidad a través de una tradicional postal. Los reyes Juan Carlos I y Sofía también han mandado su postal. Ellos tampoco salen en la fotografía y han eledido un cuadro de Bernardino Luini para la ocasión. Con un escueto "feliz pascua y año nuevo" los reyes dan por felicitada la Navidad.

El pasado año, los Reyes elegían una foto de su proclamación para felicitar la Navidad a los españoles. Si ya lo hacían como príncipes de Asturias, el pasado año fue la primera vez que lo hacían como reyes. Mientras el pasado año las niñas aparecían en una imagen compartida, este año son las auténticas protagonistas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En 2014, los Reyes no se hicieron una fotografía exclusiva como sí se hizo en años anteriores y prefirieron pasar desapercibidos por este trance. Una vez pasado el primer año en el trono, los reyes han elegido a las pequeñas para dar una imagen mucho más joven.​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte