Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Letizia Ortiz

Letizia y Belén Esteban, el encuentro de las princesas de España

por Alba González ,
Letizia y Belén Esteban, el encuentro de las princesas de España© Twitter

La llamada "Princesa del pueblo" y Doña Letizia pudieron saludarse en el acto de celebración que ayer ofreció el periódico La Razón por su 15º cumpleaños. Numerosos rostros políticos y otras celebrities coincidieron en esta fiesta marcada por el saludo de la Esteban, Doña Letizia y el príncipe Felipe.

Nerviosa, efusiva y sonriente. Así se mostraba Belén Esteban tras reencontrarse con la princesa. Después de que Doña Letizia, le saludase, apretase su mano y le dijese, “Hola, Belén” la princesa del pueblo encontró su esperado encuentro. Un momento que llevaba buscando mucho tiempo y para el que horas antes confesaba haber entrenado.

La colaboradora, recuperada desde hace un mes de sus adicciones, quiso piropear a Doña Letizia en un momento tan especial. “¿Qué tal Belén, cómo estás?”, le preguntaron. “Muy bien, muchas gracias. Qué guapa está (refiriéndose a Letizia)”, contestó la joven.

Un momento que, aunque fue único, demostró que la campaña de los príncipes de Asturias por conseguir el beneplácito de la sociedad española, está en pleno apogeo después de su comentado puente en Andalucía (donde numerosos ciudadanos pudieron fotografiarse con ellos y compartir la instantánea en sus respectivas redes sociales). Y es que, los futuros herederos no sólo saludaron a la famosa tertuliana, sino que muchos de los asistentes a la fiesta pudieron llevarse a casa una foto con elllos.

Belén, más allá de su esperado reencuentro, también pudo charlar con el mismísimo presidente del gobierno, Mariano Rajoy, quien, según sus propias palabras, le confesó que “La cosa está jodida”.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Belén Esteban y los príncipes de Asturias © Tomás Palacios
Belén Esteban y los príncipes de Asturias
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte