Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Lolita Flores: "Ya dije que me había separado y punto"

por Daniel García ,
Lolita Flores: "Ya dije que me había separado y punto"© Gtres

La actriz se enfrentaba a los micrófonos recelosa de hablar de su separación de Pablo Durán.

Lolita flores se ha mostrado reservada. Acostumbrada a hablar mucho, la cantante se enfrentaba a los medios este miércoles con muchas dudas sobre su reciente separación. Y ella lo dejó claro desde el principio: no iba a hablar sobre ello. "Yo estoy bien. Pero no voy a hablar de nada. Ya dije que me había separado y punto", declaró en cuanto se acercó a los micrófonos de los periodistas.

Lolita Flores © Gtres
Lolita Flores
See album

La actriz estaba invitada al Corral de la Morería, donde recibía uno de los Premios Pata Negra por toda su carrera sobre los escenarios. "Trabajando mucho. Estoy muy agradecida a toda esa gente que va a verme al teatro. Estoy que me falta coger un globo, porque los demás medios lo cojo todo", ha asegurado la hija de Lola Flores.

"Vengo a recoger un premio que creo que me merezco por trabajadora y por luchadora en esta profesión. Es lo único que voy a decir", comenta cuando se le insiste por el tema. "40 años de profesión que cumplo este año. Tenía 16 y ahora tengo 56 años. Eso lo sabe todo el mundo", declara.

"Con sus luces y sus sombras pero estos años son siempre positivos. Claro que estoy orgullosa. Sobre todo de mis hijos. Pero en mi trabajo estoy muy orgullosa de los premios que tengo y de los discos de oro. Pero sobre todo del cariño de la gente. Eso no hay dinero para pagarlo", concluyó la actriz.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La noticia sobre la separación de Lolita Flores de Pablo Durán saltaba a las portadas de las revistas el pasado mes de enero. La pareja no habría resistido la larga crisis que llevaban pasando los últimos años y decidieron, de mutuo acuerdo, separarse.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte