Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Lolita supera su crisis económica y triunfa en la televisión

por Daniel García ,
Lolita supera su crisis económica y triunfa en la televisión© Gtres

La cantante está de nuevo de moda después de haber fichado por 'Tu cara me suena' como jurado el pasado año.

Lolita está en uno de sus mejores momentos profesionales. Lejos quedan ya aquellos momentos en los que la propia actriz y cantante tuvo que admitir que el teléfono no sonaba y no estaba pasando por su mejor momento. Ahora parece que la vida le sonría a la hija de La faraona.

Aunque la mayor del clan Flores había conseguido triunfar sobre las tablas, nada da tanto dinero como salir en televisión. Y parece que en ese aspecto la carrera de la cantante está remontando.

El pasado año la cantante tuvo la oportunidad de unirse al jurado de Tu cara me suena. La salida de Mónica Naranjo hizo que el programa tuviese que buscar otro nombre con garra y la elección de Lolita fue de lo más acertada. Después de dos ediciones en el formato de Antena 3, a la cantante le ha llegado una nueva alegría. ​

Lolita © Gtres
Lolita
See album

TVE ha sabido ver en Lolita a la anfitriona perfecta. Por eso quieren convertir a la cantante en la nueva Bertín Osborne. Lolita ha recibido luz verde a su nuevo programa de televisión, Lolita tiene un plan, donde entrevistará a famosos como ya hiciese Bertín en En la tuya o en la mía.

La cantante alquilará una casa para descansar y desconectar del mundo. Pero no estará sola. Contará con una serie de invitados muy especiales para compartir confidencias y diversión en este rincón, en el que veremos a los famosos sin aditivos, tal y como son cuando se relajan en vacaciones. En cada uno de los programas, pasará 24 horas con tres famosos de distintos ámbitos pero con un nexo común. Sin saber quiénes serán, preparará un plan para que se diviertan y se sorprendan.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A Lolita ya sólo le falta conseguir que su vida amorosa se asiente. Y es que 2014 vivió una de sus separaciones más traumáticas con el actor argentino Pablo Durán. Por eso la actriz ha decidido centrarse en su trabajo, donde parece que ha conseguido levantar un gran imperio.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte