Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los 10 famosos que dieron que hablar en 2015

por Daniel García ,
Los 10 famosos que dieron que hablar en 2015© Gtres

Muchos han sido protagonistas de las mayores polémicas del año y otros han tenido la suerte de que su trabajo les ha puesto en el foco de la noticia.

Índice
  1. · Blanca Suárez
  2. · Miguel Ángel Silvestre
  3. · Anna Allen
  4. · Sara Carbonero / Iker Casillas
  5. · Toño Sanchís
  6. · Edurne
  7. · Mario Vargas Llosa
  8. · Jared Leto
  9. · Manuela Carmena
  10. · Caitlyn Jenner

Este 2015 ha traído y colocado muchos nuevos nombres en la palestra del mundo del corazón. Algunos lo hicieron sin querer y otros lo estaban deseando más que nada en este mundo. Algunos se han arrepentido y otros ya son unos maestros de las alfombras rojas.

El mundo de la música o de la interpretación ha colocado a muchos artistas en el foco. Y eso es una buena noticia. Y otros, por la contra, se han visto obligados a responder a las preguntas de los medios después de protagonizar alguna polémica. Unos son juguetes rotos de la fama y otros sólo han empezado una nueva vida lejos de terminar en el olvido.

Blanca Suárez © Gtres
Blanca Suárez
See album

1. Blanca Suárez

En este caso, que Blanca Suárez esté en esta lista es una buena noticia. Es una de las solteras de oro del panorama español gracias a su trabajo. ¿O no? Durante este tiempo se le ha querido emparejar con varios nombres, desde su ex Miguel Ángel Silvestre hasta el actor Joel Bosqued. Mientras no confirman este tipo de informaciones, la vida profesional le sonríe a Suárez. Después de protagonizar la serie Carlos Rey Emperador y estar en el proyecto de Álex de la Iglesia, Mi gran noche, a la actriz ya le ha llegado a las manos la ficción Lo que escondían sus ojos para Telecinco.

2. Miguel Ángel Silvestre

Es el galán de la ficción española. Su papel en Velvet consiguió de nuevo colocarle entre los hombres a tener en cuenta. Sin embargo, el pelotazo del actor ha llegado con un proyecto americano. Este año se convertía en uno de los protagonistas de la serie Sense8 de Netflix, renovada por una segunda temporada. Este proyecto ha hecho y hará que baje el ritmo de trabajo en España, pero siempre es bueno verle haciendo las américas con éxito.

3. Anna Allen

La auténtica revelación del año y nadie sabe dónde está. La actriz fue portada de todos los medios nacionales cuando se descubrió que toda su vida era una gran mentira. Vendió a muchos medios que estaría en la ceremonia de entrega de los premios Oscar y, tras descubrirse que no era cierto, comenzó a salir demasiado material que hizo que desapareciese de la faz de la Tierra. Antes nadie sabía quién era Anna Allen y ahora todo el mundo está deseando cruzarse con ella.

4. Sara Carbonero / Iker Casillas

Iker Casillas abandonaba las filas del Real Madrid después de meses de rumores. Pero no se iría solo. La periodista Sara Carbonero decidía dejar por un tiempo su trabajo en los informativos de Telecinco para estar al lado de su familia en Oporto. Este mismo año se anunciaba que la pareja esperaba su segundo hijo: otro niño, Aaron. Ahora se habla de los planes de Carbonero para regresar a España con un proyecto televisivo de moda en Divinity.

Descubre: Sara Carbonero, una mamá con mucho estilo
Sara Carbonero © Instagram @saracarbonero
Sara Carbonero
See album

5. Toño Sanchís

Típico caso de 'famosos sin querer serlo'. Toño Sanchís era la mano derecha de Belén Esteban, la colaboradora estrella de Telecinco. El representante se ha convertido en famoso después de llevar años detrás de la estrella. Y es que, según apuntan desde la cadena, Sanchís se habría llevado mucho más dinero del que le correspondía como representante de Esteban desde hace años, lo que le habría permitido llevar una vida mucho más acomodada de lo que debería.

6. Edurne

Ha sido la representante de España este año en Eurovisión, lo que le coloca a uno en el punto de mira durante varios minutos. Es uno de los eventos televisivos más vistos del año, sólo por detrás de algunos partidos de fútbol. Edurne se subió al escenario de Viena con su Amanecer y la cosa no salió muy bien, quedando en la parte final de la lista.

7. Mario Vargas Llosa

Famoso por emparejamiento. Hasta ahora, Mario Vargas Llosa era el hombre de las letras. El Nobel de Literatura se ha cambiado de bando y ahora se escribe sobre él en las revistas del cuore desde que se conociese su relación con Isabel Preysler y dejase a su familia. Ya se habla de boda para el año que viene después de dar rienda suelta a su amor durante estos meses.

8. Jared Leto

Ganador del Oscar en 2013 por su trabajo en Dallas Buyers Club, este próximo año le espera uno de sus proyectos de mayor exposición. El actor se convertirá en 2016 en el mítico Joker para la cinta Escuadrón suicida. Sin embargo, este año ya han llenado las páginas de las revistas de las primeras imágenes del actor con este característico look.

9. Manuela Carmena

La política ha tenido mucho peso en España este último año. Este 20D se celebraban las últimas elecciones generales y el mapa político cambiaba radicalmente. Entre los nuevos políticos que han entrado en la cima están Pablo Iglesias, Albert Rivera o Ada Colau en Cataluña. Sin embargo, uno de los nombres que más han dado que hablar ha sido el de Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, que consiguió vencer a Esperanza Aguirre.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

10. Caitlyn Jenner

Era el patriarca (desconocido por muchos) del clan Kardashian. De la noche a la mañana dio un golpe en la mesa y contar toda su verdad. El deportista aparecía en la portada de la revista Vanity Fair después de hacerse una operación de cambio de sexo llamándose Caitlyn. Y así es como se convirtió en la imagen de los transexuales, su fama subió como la espuma y el propio Barack Obama la felicitaba de forma pública. Caitlyn conseguía su propio reality en solitario y prometía hacer sombra al resto de su familia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte