Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los 12 momentazos de 2016 de los famosos

por Daniel García ,
Los 12 momentazos de 2016 de los famosos© Gtres

Esta año ha dejado atrás numerosos momentos irrepetibles que pasarán a la historia del mundo del corazón.

Adiós, 2016. Este año ha sido intenso. Sólo hay que echar un poco la vista atrás para recordar aquellos momentos que nos han dado los famosos. No son pocos y hay que elegir muy bien cuáles son los 12 mejores del año. Algunos entraban directamente a la lista y otros han tenido que pelear duramente por su puesto.

No fue ni el primero ni el último, pero el gran momentazo del año fue la cobra o no cobra que David Bisbal le hizo a Chenoa en pleno concierto de Operación triunfo. Este no beso pasó a los anales de la historia y fue portada de todos los medios a nivel nacional.

La separación de Alba Carrillo y Feliciano López también ha dado mucho de qué hablar. La modelo lo anunciaba en la portada de la revista ¡Hola! a bombo y platillo. No sabía la fama que le ocasionaría esta noticia y en el personaje que se convertiría unas semanas más tarde.

Pero para bomba la que dieron Angelina Jolie Y Brad Pitt cuando anunciaron su separación. Ahora se tiran de los pelos por la custodia de sus hijos después de haber sido los personajes más mediáticos de todos los tiempos. Parece que el hecha de guerra entre estos dos todavía no se ha enterrado y dará mucho más de sí en 2017.

Las noticias tristes no dejaron de llegar, por desgracia. A muchos les conmocionó el mal estado de salud de David Delfín. Después llegaría la triste noticia de que su amiga Bimba Bosé también se encontraba muy mal.

Brad Pitt
Brad Pitt
See album

Isabel Pantoja ha sido uno de los grandes personajes de este año. Su salida de la cárcel paralizaba a los medios de comunicación. Ahora, con nuevo disco en el mercado, la tonadillera quiere que nos olvidemos de su pasado.

En el centro de las críticas se colocó Jorge Javier Vázquez cuando se anunció que sería el presentador de GH 17 después de no haber llegado a un acuerdo económico con Mercedes Milá.

Si una boda no era suficiente, este año hemos tenido tres grandes bodas mediáticas que nos han puesto los dientes largos: Kiko Matamoros y Makoke, Rocío Carrasco y Fidel o la de Kiko Rivera e Irene Rosales.

En el plano internacional, Kim Kardashian pegaba un buen susto a la humanidad cuando salió a la luz el robo que había sufrido en su lujoso apartamento de Nueva York. Desde entonces, la excéntrica showgirl ha estado recluida en su casa con miedo a salir a la calle.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para cerrar este ranking hay que hacerlo con una buena noticia: ¡Por fin Leonardo DiCaprio se pudo ir a la cama con un Oscar entre las manos!

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte