Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los 15 actores de televisión mejor pagados del 2014

por Alba González ,
Los 15 actores de televisión mejor pagados del 2014© Gtres

Los protagonistas de Dos hombres y medio, Ashton Kutcher y Jon Cryer, se colocan en los dos primeros puestos de la lista publicada por la revista Forbes. El actor, de 36 años, vuelve a ser el actor 5- 2- 4mejor pagado de TV gracias a sus 26 millones de dólares ganados entre junio de 2013 y junio de 2014.

A pesar de que aún estamos con la resaca de los premios Emmy, Forbes ha publicado hoy la lista con los actores televisivos mejor pagados. No busquen a los galardonados actores de Breaking Bad entre los primeros puestos. Tampoco a los de Modern Family. Aquí los premios sirven de poco, lo importante son los números de sus cuentas bancarias. Y ahí, señores, Ashton Kutcher vuelve a ser el rey.

1- Asthon Kutcher © Gtres
1- Asthon Kutcher
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El actor de 36 años ha ganado entre junio de 2013 y el mismo mes de 2014, nada más y nada menos, que 26 millones de doláres. Unos 20 millones de euros. Y es que su papel protagonista en la serie Dos Hombres y medio le hace ganar un desorbitado sueldo al que también se une su compañero, el actor Jon Cryer, que con 19 millones de dólares se coloca en segunda posición igualado con el actor de la mítica serie Navy: Investigación Criminal, Mark Harmon.

Los actores de la finalizada (¡POR FIN!) Como conocí a vuestra madre también forman parte de estos 15 privilegiados. Neil Patrick, con 18 millones de dólares, es el que mejor suerte corre. Se coloca así en el puesto 4 de la lista. Su protagonista, Josh Radnor, sólo ingresa 10 millones de dólares mientras que Jason Segel consigue superar a éste consiguiendo 11 millones de dólares gracias a su película Tap Sex con Cameron Díaz.

Dos de los actores de Big Bang Theory consiguen entrar en la lista, pero sus 9º (Jim Parsons) y 11º (Johnny Galecki) puestos se verán alterados considerablemente el año que viene cuando pasen a cobrar el millón de dólares por capítulo.

Y como dice el refrán "los primeros serán los últimos (y los últimos los primeros)". De ahí que después de arrasar en los Emmy, el actor protagonista de Breaking Bad cierre la lista de los actores mejor pagados de la televisión con sus 8 millones de dólares.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte