Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Scarlett Johansson

Los 32 de Scarlett Johansson: de niña a mujer

por Daniel García ,
Los 32 de Scarlett Johansson: de niña a mujer© Gtres

La actriz ha pasado de ser niña prodigio a una de las mujeres más importantes en la industria de Hollywood.

Los años pasan por todo el mundo. Y Scarlett Johansson puede decir que cada año que pasa le sienta mejor. Comenzó su carrera como niña prodigio y, de la noche a la mañana y después de muchos exitosos trabajos es una de las indispensables en Hollywood.

Después de haber sido una de las musas del cine de autor, la actriz decidió rendirse ante los grandes taquillazos de la mano de Marvel. Y así es como ha participado en grandes títulos como Iron Man 2 (2010), The Avengers (2012), Captain America: The Winter Soldier (2014) y Avengers: Age of Ultron (2015). Sin embargo, nunca ha querido abandonar el género que tan buenas alegrías como Her y Lost in Translation, esta última por la que estuvo nominada al Globo de Oro.

Fue esta última la cinta que la catapultó a la fama. Se recorrió el planeta entero recogiendo premios y logró que la industria del cine americano se fijase en ella para sus próximos proyectos. Sólo tenía 19 años y de pronto se convertía en una de las mujeres más deseadas.

Scarlett Johansson © Gtres
Scarlett Johansson
See album

Desde entonces, Johansson se convirtió en un icono erótico para millones de personas y todo el mundo la consideraba una sex symbol de la época. Trabajó con el mismísimo Woody Allen y en el 2007 empezó una relación con Ryan Reynolds, quien acabaría convirtiéndose en su primer marido hasta el 2011.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Aunque ya no luce un estilo tan exuberante como antaño, da igual que se tiña el pelo de mil colores o que se ponga lo que se ponga, que siempre será Scarlett Johansson, la que fue coronada como la mujer más sexy del mundo en dos ocasiones por la revista Esquire -en el año 2006 y 2013-.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte