Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Victoria Beckham

Y a los 40... Victoria Beckham se creó a sí misma

por Alba González ,
Y a los 40... Victoria Beckham se creó a sí misma© Gtres

La diseñadora, ex Spice Girl y mujer de David Beckham cumple 40 años en uno de los mejores momentos de su vida. Tras convertir su hobbie por la moda en una profesión y conseguir el beneplácito de las grandes celebrities de la alfombra roja, disfruta de su numerosa familia en su Londres natal. Se acabó ir detrás de David. Ahora David va detrás de Victoria.

Que la vida da muchas vueltas es algo que Victoria Beckham ha podido comprobar en estos 40 años de vida. La ex cantante de las Spice Girls abandonó el grupo musical después su éxito mundial para dedicarse a ser, mayormente, la mujer de David Beckham. Con él viajó hasta Madrid, Los Ángeles y Milán- ciudades donde el futbolista jugó durante varios años- y fue formando lo que hoy es su familia. Sin embargo, más allá de ser madre, Victoria tenía un sueño: crear sus propios diseños.

Victoria Beckham © Gtres
Victoria Beckham
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Nadie valoró en serio su idea. Incluso cuando la creó, se pensó que sus diseños serían como los de otras muchas famosos que "crean" colecciones bajo su nombre. Sin embargo, lejos de lo dicho, Victoria fue cogiendo nombre como diiseñadora y sus looks comenzaron a lucirse en alfombras rojas y eventos de interés. Primero por sus amigas, luego por otras celebrities de gran relevancia. Y el éxito llegó. Hoy su web recibe miles de visitas y encargos- en prendas que superan los 1000€- y pronto abrirá su primera tienda en pleno centro de Londres.

[La transformación de Victoria Beckham​ en FOTOS]

Sin embargo, más allá de su vida profesional, Victoria es madre. Con sólo 25 años, la cantante tuvo a su primer hijo, Brooklyn Beckham y tras él, llegaron tres más: Romeo (12), Cruz (9) y Harper (3) (la única chica de la familia). Su familia siempre ha sido el centro de su vida y hoy algunos de sus pequeños ya siguen sus pasos en el mundo de la moda como modelos.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte