Inicio / Famosos / Noticias Famosos / David Bustamante

Los 7 años de amor de Paula Echevarría y Bustamante visto desde sus objetivos

por Alba González ,
Los 7 años de amor de Paula Echevarría y Bustamante visto desde sus objetivos© Instagram

La pareja, muy activa en las redes sociales, siempre ha mostrado lo mucho que se quieren y sus fotos más divertidas públicamente. Criticados en los últimos tiempos por una relación que, para algunos, resulta más idílica de lo que en realidad es, viven su amor haciendo oído sordos. Repasamos sus mejores fotos vistas desde el objetivo de sus teléfonos móviles.

Paula Echevarría y David Bustamante están de aniversario. La feliz pareja celebra su séptimo año de casados esfumando, con hechos, los constantes rumores de ruptura que en los últimos meses han inundado las revistas. Ellos, una y otra vez, confirman que lo suyo sigue viento en popa a toda vela. Tal vez por ello, han querido celebrar esta importante fecha en alta mar y disfrutar así de sus merecidas vacaciones. Acompañados de su pequeña Daniella y de unos amigos, han optado por el barco y han podido disfrutar de lo que, imaginamos, es un crucero por el mediterráneo.

La actriz, que tiene un mes de vacaciones antes de volver al rodaje de Galerías Velvet, y el cantante, que continúa con su gira de conciertos después de finalizar de forma express como jurado en el programa El número 1, pasaron por el altar un día como hoy en 2006 en la preciosa basílica de Covadonga. Sólo dos años después nacía su primera y, hasta el momento, única hija Daniella.

Desde entonces, el matrimonio no sólo se ha convertido en la pareja preferida de los españoles, sino que su amor es seguido por miles de seguidores a través de sus distintas redes sociales. Un gesto que han optado por compartir antes de ser cazados por los numerosos paparazzi que constantemente siguen sus pasos.

Sin embargo, esta idílica pareja se ha visto, en ocasiones, obligada a tener que desmentir su separación. Ellos mismos confiesan públicamente que son personas con carácter y, como tal, la discusión está a la orden del día, pero nada de esto ha hecho que la pareja pusiese punto y final a tantos años juntos.

Los besos, las caricias, los momentos señalados y los importantes, se muestran en esta galería que los protagonistas de esta bonita historia de amor han querido compartir y que hoy nosotros recopilamos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Paula Echevarría y David Bustamante © Instagram
Paula Echevarría y David Bustamante
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte