Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Infanta Leonor

Los 8 años de la pequeña Infanta Leonor

por Alba González ,
Los 8 años de la pequeña Infanta Leonor© Gtres

La hija mayor de los Príncipes de Asturias cumple hoy, 31 de Octubre, 8 añitos. La pequeña, educada y obediente, siempre ha destacado por su belleza y su saber estar y, aunque todavía no se ha cambiado la constitución y aún podría haber otro hijo de los príncipes que quitase el trono a Leonor, ya se prepara para ser la futura reina de España.

Para la Familia Real hoy es un día de celebración, y es que la Infanta Leonor cumple hoy ocho años. Como cualquier otra niña de su edad celebrará este día tan especial rodeada de su familia y sus amigos. La hija de los Príncipes de Asturias ha acudido hoy como cualquier día al Colegio Santa María de los Rosales, donde estudia tercer curso de Educación Primaria, junto a su hermana, la Infanta Sofía.

Leonor llegó al mundo un 31 de octubre de 2005 en el Hospital Rúber Internacional de Madrid. Muchos fueron los periodistas que esperaron durante horas bajo la lluvia hasta que Don Felipe dio la feliz noticia minutos antes de las 6 de la mañana. La pequeña, primera hija de los futuros herederos al trono de la Corona, nació mediante cesárea.

Con ella, se reabre el debate sobre la sucesión y su necesidad de cambiar la constitución. La Infanta Leonor, que podría convertirse en la cuarta reina de España, sigue un esquema de educación parecido al que siguió Don Felipe. Lo cierto, es que a diferencia de su padre, la vida de las pequeñas no tiene la proyección pública que se espera de una futura heredera.

La princesa Letizia parece haber trasladado esa necesidad de privacidad a sus hijas y sus apariciones en público se cuentan con los dedos de una mano.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
La princesa Letizia presenta a su hija Leonor © Gtres
La princesa Letizia presenta a su hija Leonor
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte