Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Re lindos! Los argentinos más guapos

por Patricia Álvarez ,
¡Re lindos! Los argentinos más guapos

Son muchos ya los países por los que hemos pasado nuestro escáner de belleza masculina en busca de los hombres más guapos de todas las nacionalidades. En esta ocasión, le llega el turno al país del tango, el mate y el fútbol. Te presentamos a los argentinos más guapos.

Video por Carla Dominguez

Tanto si vives en Argentina y para ti estos guaperas que te vamos a mostrar son de sobra conocidos, como si lo que buscas es ampliar tu conocimiento en el tema de "chulazos del mundo" con los pibes más atractivos, relájate y disfruta, porque los hombretones que te traemos a continuación harán que lo siguiente que hagas sea mirar precios de vuelos directos a Buenos Aires. Desde los más internacionales y conocidos como Rodrigo Guirao o Michel Brown hasta los más desconocidos fuera de sus fronteras como Marco Antonio Caponi, te traemos a los argentinos más guapos del momento.

Chino Darín © Web
Chino Darín
See album

¿A quién añadirías en esta lista?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte