Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Kim Kardashian

Kim Kardashian vuelve a ser rubia... ¡por un ratito! Repasamos todos sus cambios de look

por Alba González ,
Kim Kardashian vuelve a ser rubia... ¡por un ratito! Repasamos todos sus cambios de look© Instagram

Cambia de imagen casi cada día pero, cuando eres una celebrity mundialmente conocida, hasta unos extensiones se convierten en noticia. Morena, castaña, con flequillo, con mechas o reflejos... Kim Kardashian es también una estrella de los cambios de imagen. Repasamos los últimos. ¿Cuál crees que le queda mejor?

Añora su rubia cabellera. Ella misma se encarga de publicarlo constantemente en su red social Instagram, por ello, verla en sus últimas cuatro fotografías con ese rubio pollito no nos extrañaba en exceso. Porque, además, ella se muestra orgullosa de ello. De ahí que la celebrity haya subido en apenas 7 horas cuatro autofotos con su preciosa melena dorada.

Pero poco le ha durado. De hecho, el look que ha lucido Kim es- como ella misma confiesa en una de sus fotos-pelo falso. Vamos, unas extensiones como una casa. Eso sí, las mejores. Y es que la celebrity necesitaba cambiar su imagen para una sesión de fotos.

Kim Kardashian © Instagram
Kim Kardashian
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

​Lo cierto es que, visto lo visto, y viendo la cantidad de etiquetas positivas que la mujer de Kanye West ha puesto en sus fotos, puede que el rubio vuelva a la vida de la celebrity televisiva.

Con motivo de este corto (pero intenso) cambio de look, en enfemenino.com ​hemos querido hacer un repaso de todos los looks que la celebrity televisiva ha lucido en los últimos dos años. Morena, castaña, rubia, MUY rubia, con reflejos dorados, flequillo o con extraños peinados. ¿Cuál crees que le queda mejor?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte