Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Blanca Suárez

Los cuatro días de Blanca Suárez con Dani Martín

por Alba González ,
Los cuatro días de Blanca Suárez con Dani Martín© Instagram

Aunque en un primer momento se creyó que podía ser únicamente un rumor, la relación entre Blanca Suárez y el cantante parece afianzarse con el paso de los días. No confirman relación alguna, pero tampoco se esconden. Por ello, en el regreso del ex líder de El Canto del Loco a la capital, la actriz quiso pasar con él el máximo tiempo posible.

La historia de amor que Blanca Suárez y Dani Martín viven en el videoclip "Emocional" ha traspasado la pantalla. Lejos de acabar cada uno con su vida como ocurre en la ficción, el cantante y la actriz viven un precioso momento personal en el que aprovechan cada minuto juntos para conocerse mejor. Por ello, el Dani Martín quiso regresar el pasado sábado a la capital española durante cuatro días ,y hacer un parón así en su gira mexicana donde está dando a conocer su último disco, para estar junto a Blanca.

Blanca Suárez © Gtres
Blanca Suárez
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En estos cuatro días, la actriz ha seguido rodando Perdiendo el norte- su último proyecto cinematográfico- pero incluso en estos momentos el cantante ha querido acompañarla. Durante las noches, sin embrago, han buscado la intimidad más absoluta en la casa del cantante. Allí, según cuenta la periodista Gemma López, la pareja se ha encerrado para evitar así sentirse perseguidos y vivir este inicio de relación con total tranquilidad.

[Las 25 años de Blanca Suárez en 25 instantáneas]

​Y es que, aunque ambos conocen desde hace tiempo los inconvenientes de la fama, viven con especial angustia el brutal perseguimiento al que se les está sometiendo. Tanto es así que la actriz hoy se sinceraba en el último post de su blog: "Sentir que durante una temporada estás viviendo dentro de una película de espías, donde tus movimientos, por insignificantes que sean, siempre son vigilados; donde hasta tu quiosquero ¡ha sido interrogado! (…tal cual). Se sabe cuál es el recorrido para sacar a tu perro y hasta alguien se ha atrevido a seguir a tu padre. Bloqueos en plena carretera con el coche o golpes en los cristales. 20 personas haciendo guardia para ver si compras el pan, vas a trabajar o simplemente esperando para ver si haces algo súper salvaje y atrevido o trepidante para sacar la instantánea o hacerte un vídeo". Algo que también parece haber comentado el propio Dani Martín a los numerosos paparazzi que hacen guardia constante en su casa.

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte