Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Los 'cuernos' de Beyoncé terminan convirtiéndose en disco

por Daniel García ,
Los 'cuernos' de Beyoncé terminan convirtiéndose en disco© Gtres

La cantante ha conseguido que todo el mundo hable de su nuevo disco después de que una de sus canciones vaya dirigida directamente a la supuesta amante de su marido.

Nadie sabe hacer promoción como Beyoncé. La cantante sorprendió con el lanzamiento de su anterior trabajo discográfico sin previo aviso, lanzándolo directamente a las plataformas digitales sin previo aviso. Esta vez ha hecho lago parecido con el disco bajo el nombre Lemonade.

Poco se sabía de este proyecto. Sólo que el pasado domingo la cadena HBO emitiría algo bajo este nombre y bajo la marca Beyoncé. Pero no se sabía si era un documental, un videoclip o incluso algún tipo de película. Finalmente era un nuevo trabajo discográfico de la diosa de ébano. A las pocas horas ya era lo más comentado de las redes sociales.

Beyoncé © Gtres
Beyoncé
See album

Sin embargo, han tenido que pasar algunas horas para que los seguidores de la cantante analicen este disco canción por canción, viendo lo que quiere decir en sus letras. Después de un gran estudio se ha llegado a la conclusión de que Lemonade habla de su relación con el rapero Jay Z, su marido.

Este disco, ya en el número uno en 61 países, ha acercado a Beyoncé mucho más a sus fans. La sorpresa ha llegado con el tema Sorry. La cantante habla de una tal Becky con la que se supone que Jay Z habría tenido una aventura. ¿Quién es esta Becky?

Tras un riguroso trabajo, los seguidores de la cantante aseguran que se trata de Rachel Roy, diseñadora y exmujer de Damon Dash, ex socio de Jay Z. No es nuevo este nombre en la vida de Beyoncé. Fue el nombre de Rachel el que hizo saltar a Solagne, la hermana de Beyoncé, cuando se peleó con Jay Z en el ascensor.

Rachel Roy © Gtres
Rachel Roy
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La propia Rachel Boy se ha manifestado sobre esto a través de Twitter. "Yo respeto el amor, los matrimonios, la familia, la fortaleza. Lo que no debe ser tolerado por nadie, sin importar las circunstancias, es el bullying, del tipo que sea". Unas declaraciones que no han hecho más que acrecentar los rumores sobre esta infidelidad. ​​​​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte