Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Prince William

Los Duques de Cambridge anuncian que esperan su segundo hijo

por Alba González ,
Los Duques de Cambridge anuncian que esperan su segundo hijo© Gtres

Buckingham Palace ha confirmado esta mañana el embarazo de Kate Middleton a través de la red social Twitter.

Los duques de Cambridge esperan su segundo. Así lo ha confirmado la Casa Real británica a través de un escueto tweet en el que anuncian la felicidad de la pareja ante esta nueva noticia: "El duque y la duquesa de Cambridge están felices de anunciar que esperan su segundo hijo".

Kate Middleton © Gtres
Kate Middleton
See album

La pareja confirma así los insistentes rumores de embarazo que constantemente apuntaba la prensa británica y de todo el mundo. Al igual que durante su primer embarazo, la duquesa está sufriendo las incómodas náuseas matutinas lo que le ha obligado a reducir su agenda de apariciones públicas. “Igual que sucedió durante su primer embarazo, la Duquesa sufre de hiperémesis gravídica. Su Alteza Real no acompañará al duque de Cambridge en el compromiso que tenían previsto en Oxford. La duquesa de Cambridge está siendo atendida por los médicos en el palacio de Kensington”, concluye el mensaje.

[Los looks premamá de Kate Middleton]

El nuevo miembro de la familia real británica será el cuarto en la línea sucesoria al trono inglés y se llevará escasamente dos años con su hermano, el príncipe Jorge.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

[FOTOS: El príncipe Jorge cumple su primer año]

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte