Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los espectadores del Conde Godó, molestos con Shakira y Piqué

por Daniel García ,
Los espectadores del Conde Godó, molestos con Shakira y Piqué© Gtres

La cantante acudió a ver al español Pablo Andújar y recibió numerosos abucheos y críticas en las redes sociales por su comportamiento.

¿En qué momento se le ocurrió a Shakira coger a su hijo y llevárselo al Conde Godó? Eso es lo mismo que debió pensar la colombiana cuando se fue a su casa y vio las reacciones de algunos espectadores ante su llegada. Y es que la cantante no fue muy discreta cuando pisó la pista de tenis.

Shakira y Piqué con su hijo Milan © Gtres
Shakira y Piqué con su hijo Milan
See album

Shakira cogió a su hijo Milan para ver jugar a Kei Nishikori y al español Pablo Andújar en el campeonato Conde Gondó. Allí se encontraría con su pareja, Gerard Piqué. Sin embargo, la cantante llegó a la pista cuando ya había comenzado el partido y no se cortó un pelo en mostrar su alegría al encontrarse con Piqué.

Al llegar, su hijo Milan y ella hicieron demasiado ruido. Lo que, sumado a que el partido estaba empezado, enervó a muchos asistentes. El tenis, no como otros partidos, se juega bajo una atmósfera de silencio que muy pocos se atreven a romper. Shakira, sin embargo, no se cortó a la hora de hablar a su llegada.

Fueron muchos los espectadores que hicieron gestos de silencio a la cantante desde otras partes de la grada. La colombiana, además, recibió numerosas pitadas por parte de los que allí se encontraban en el momento en el que terminó el juego, cuando ya se puede hacer ruido.​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No fue la única que recibió críticas. Y es que el pequeño de la familia también recibió las suyas. El niño cogió una rabieta en medio del partido que no pudo ser frenada por parte de sus padres. Muchos no entendieron que la pareja acudiese al partido con su hijo, lo que también se saldó con varios gritos en su contra.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte