Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos hablan sobre la vida inventada de Anna Allen

por Daniel García ,
Los famosos hablan sobre la vida inventada de Anna Allen© Gtres

Sus compañeros de reparto de 'Cuéntame' comentan el caso de la actriz.

Anna Allen está en boca de todos. Pocas personas conocían el nombre de esta actriz, que había intervenido en series como Cuéntame, Acusados u Homicidios. Sin embargo, esta semana se ha convertido en la actriz de moda. Pasados los Óscar, y después de descubrir que la actriz no había sido invitada como ella misma había declarado, se han ido descubriendo una gran cantidad de mentiras a su alrededor.

Anna Allen
Anna Allen
See album

La noticia ha ocupado todos los informativo: en la carrera profesional de Anna Allen hay más mentiras que verdades. La actriz anunció su participación en series como The Big Bang Theory, Ladrón de guante blanco o en nuevos proyectos británicos. Nada era verdad.

Aprovechando la reunión del gremio en la entrega de los Fotogramas de plata, varios actores fueron preguntados por el tema. "¡Qué horror! Me enteré ayer pero en verdad me da como pena por ella. Es como muy duro todo lo que está pasando, me da pena todo. Habría que hacer una película y que se convierta en asesina, la protagonizo yo que ya sabéis que me encanta hacer estos personajes complicados", ha comentado Macarena Goméz sobre el tema.

Blanca Suárez © Gtres
Blanca Suárez
See album

"Ya se ha hablado tanto que no hace falta que yo diga nada", ha comentado Hugo Silva. "Creo que estamos todos a expensas de que nos digan qué ha pasado realmente. Yo la información que tengo es que no se sabe si era broma", declaró Úrsula Corberó.

Blanca Suárez fue más clara: "Me dejó muy shokeada, pero es que no sé muy bien cómo ha sido todo. Pero no la conozco", declaró la actriz. "En este trabajo es muy fácil saber que algo es mentira. No hay necesidad".

Sus compañeros de reparto

José Coronado trabajó con la ​actriz en Acusados. "Me ha sorprendido mucho. Se ha metido en un buen lío. Es muy malo inventarse cosas, hay que ser consecuente con lo que uno es y no tirarse el rollo porque nunca te lleva a ningún sitio", declaró el actor claramente. "Era buena chica y buena actriz. Ella hacía bien su personaje, pero todavía no me lo creo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Sus compañeros de Cuéntame cómo pasó fueron más prudentes con el caso. "Sobre todo lo que me preocupa es que ella esté bien. Todo el mundo merece la oportunidad de expresarse para responder a vuestras preguntas", declaró Irene Visedo. "Es una profesión muy complicada y cada uno toma unos caminos", declaró Pablo Rivero.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte