Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos más buscados en Google en 2017

por Daniel García ,
Los famosos más buscados en Google en 2017© Getty

La plataforma de búsqueda ha analizado cuáles son los nombres de personalidades más buscados en este último año.

El año 2017 está a punto de echar el cierre y es hora de echar la vista atrás para ver lo que ha pasado en este último año. Como en las últimas temporadas, Google analiza los famosos más buscados en este tiempo y hace una lista de las personalidades más buscadas en la plataforma.

Como suele ocurrir, los fallecimientos siempre son los nombres más buscados en estos últimos meses. Y por eso Bimba Bosé, una muerte que trastocó a todo el país, ha sido el nombre más buscado en España en este último año. Su muerte abrió los informativos y todo el movimiento que se generó a su alrededor fue abrumador.

Por eso no extraña mucho que los siguientes nombres más buscados en nuestro país sean personas muy conocidas que fallecieron en este último año. Aparecen en la lista de los nombres más buscados Ángel Nieto, que falleció en un accidente, la política Carme Chacón, el piloto de motos Nicky Hayden, que murió el pasado mes de mayo, y Chiquito de la Calzada.

Bimba Bosé © Getty
Bimba Bosé
See album

En esta lista aparece una de las jóvenes de las que más se ha hablado en este último año. La hija de Belén Esteban, Andrea Janeiro, se hacía mayor de edad este año. Y por esos sus fotografías ya podían estar en las redes sin pixelar. Todo el mundo quiso saber cómo era la hija de Belén Esteban en cuanto cumplió 18 años y por eso es una de las personalidades más buscadas este año.

También en nuestro país, donde se habla mucho de fútbol, Neymar es uno de los deportistas más buscados este año. Y es que su salida del Barcelona y su fichaje por el PSG fue muy polémico después de meses de rumores y después de convertirse en el jugador más caro de la historia.

A nivel internacional, el nombre más buscado en Google ha sido el de Matt Lauer. El presentador de informativos de NBC fue acusado de abusos sexuales y su nombre subió como la espuma en las búsquedas. También por su polémica vida paralela ha sido Kevin Spacey uno de los más buscados este año.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre las mujeres, sorprende que Melania Trump es una de las más buscadas cuando su marido, el presidente de los EEUU, no aparece en la lista en un año en el que nadie deja de hablar de él. Sin embargo, parece que el mundo es mucho más curioso con la vida de esta mujer.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte