Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos más ricos del mundo

por Daniel García ,
Los famosos más ricos del mundo© Gtres

Son famosos, son ricos... y algunos incluso son guapos. Son los que más dinero tienen y la lista Forbes les junta a todos en un mismo lugar.

Ricos, guapos y famosos. Parece que viene todo unido. Sería imposible medir lo que gana cada estrella al año, por eso Forbes nos lo pone un poquito más fácil. La cantante Taylor Swift, de 26 años, encabeza el ranking con 170 millones de dólares y el grupo One Direction ocupa el segundo lugar con unos ingresos de 110 millones.

La lista del famoso magazine continúa con el escritor James Patterson, conocido por sus novelas del agente del FBI Alex Cross, gracias a las cuales ha ingresado 95 millones de dólares que le han valido la medalla de bronce. Justo debajo, en una nada despreciable cuarta posición, encontramos al futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que empata en 90 millones de dólares con el presentador Phil MacGraw.

Taylor Swift - 170 millones © Gtres
Taylor Swift - 170 millones
See album

El octavo puesto entre las celebritites a las que mejor les ha ido el último año lo ocupan el jugador del FC Barcelona Lionel Messi y la cantante Adele, con 81.5 y 80.5 millones de dólares respectivamente. La lista de nombres continua con cantantes tan famosas como Madonna o Rihanna que aparecen en los puestos 12 y 13, gracias a los 76.5 millones y 75 millones que han ingresado en sus cuentas en los últimos 12 meses.

El tenista Roger Federer, con 68 millones facturados en 2016, ocupa el puesto número 16, y otros rostros conocidos de este ranking son actores y actrices como Dwayne Johnson en el puesto 19 (64,5 millones) o Jennifer Lawrence en el puesto 49 (46 millones de dólares).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

En cualquier caso, y al contrario de lo que pudiera parecer viendo las cantidades expuestas, ninguno de estos nombres llega a acercarse siquiera a las cifras publicadas en la lista que el magazine dedica a los hombres y mujeres más ricos del planeta, donde encontramos números tan escalofriantes como los 75.000 millones de patrimonio de Bill Gates, que encabeza la lista, o los 67.000 del español Amancio Ortega, dueño del grupo Inditex.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte