Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos presumen de vacaciones en las redes sociales

por Daniel García ,
Los famosos presumen de vacaciones en las redes sociales© Instagram

Instagram se ha convertido en el álbum de fotos de los famosos, donde nos enteramos de dónde están y qué hacen con su vida en estos meses de calor.

El verano ya ha llegado, los famosos comienzan a tener vacaciones en sus respectivos trabajos, pero ya no se esconden debajo de una piedra. Antes los paparazzi sufrían para encontrar a sus personajes favoritos, ahora se lo ponen demasiado fácil.

Desde que los famosos se engancharon a las redes sociales como el resto de los mortales de este planeta, ya no hace falta comprarse una revista para saber dónde están tus celebrities favoritas. Ahora sólo hace falta abrir Instagram para encontrarte un montón de fotografías en la playa o de viaje.

Hay algunos que le tienen cogido el punto mucho mejor que otros. A algunos les vale con dar envidia, otros buscan los enfoques más artisticos en sus fotografías. Otros, como Mariah Carey, suben una decena de fotos desde el mismo ángulo y desde el mismo lugar para cansar (un poco) a sus seguidores. ​​

Mariah Carey © Instagram
Mariah Carey
See album

Así es como hemos descubierto cómo se lo pasa Beyoncé con su familia. O que Mario Casas se ha ido de viaje a Mallorca junto a su hermano Óscar. O que Pilar Rubio se lo está pasando pipa junto al pequeño Sergio Ramos Jr.

Por el camino, Elsa Pataky le ha ido relatando a sus seguidores su viaje por Australia junto a Chris Hemsworth. Los viajes de Pataky siempre han sido los que más envidias han provocado en Instagram y esta vez no iba a ser diferente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

A Paula Echevarría le ha tocado trabajar este verano. La actriz sigue rodando la cuarta temporada de Velvet que se estrenará la próxima temporada. Sin embargo, en estos últimos días ha tenido la vista de su hija Daniella al plató para hacer más ameno el calor que está pasando durante el rodaje. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte