Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Hillary Clinton

Los famosos que apoyan a Hillary Clinton en su campaña por la Presidencia

por Daniel García ,
Los famosos que apoyan a Hillary Clinton en su campaña por la Presidencia© Gtres

La candidata demócrata cuenta con una gran cantidad de rostros públicos que han alzado su voz para pedir votos.

La elecciones estadounidenses están a la vuelta de la esquina. Y los ánimos están bastante caldeados en este momento. Las estadísticas dicen que los resultados están bastante ajustados, por lo que ha habido que sacar muchos ases en la manga para ganar unos cuantos votos.

​Hillary Clinton, la representante demócrata, no quiere perder. Por eso está comenzando a sacar amigos de todas partes para ganar votos en las últimas semanas. La estrategia más eficaz y la que saldrá en todos los medios de comunicación es sacar famosos de su escondite.

Muchos de ellos lo han hecho por propia iniciativa y otros han salido con sus mejores galas para acudir a algún mitin que pueda ayudar a su gran representante a presidenta de los Estados Unidos. Algunos han sido más efectivos que otros.

Katy Perry © Gtres
Katy Perry
See album

Algunos, como Madonna, han querido causar mucho ruido en su apoyo. La cantante ha llegado a decir que hará cualquier tipo de favor sexual a aquellos que voten por Clinton. Seguro que hay más de uno que se lo ha creído. Tal vez una de las mejores campañas de promoción.

A esta lista se unen Katy Perry y Miley Cyrus, que este fin de semana han estado realizando varios actos con los que ganar puntos para Hillary. Todo para que Trump no gane.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero Hillary tampoco se ha quedado con las manos quietas. La candidata también ha tirado de agenda para acudir a varios programas de televisión en los que le han abierto las puertas para hacer llegar su mensaje. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte