Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos que han apoyado el Día de la Mujer

por Daniel García ,
Los famosos que han apoyado el Día de la Mujer© Twitter

Cantantes, actores o deportistas se han sumado este 8 de marzo para celebrar el Día Internacional de la Mujer.

Cada 8 de marzo desde hace 105 años se conmemora el Día Internacional de la Mujer. La ONU proclamó este día para resaltar y fomentar la paz y los derechos de las mujeres en el mundo. Año tras año, famosos y personalidades políticas toman las redes sociales para manifestar su apoyo, admiración y orgullo.

En los últimos años la lucha por la igualdad de género incluso ha cobrado más voz que nunca en Hollywood. Discursos emotivos y reivindicativos como el que hizo Patricia Arquette en la entrega de los Oscar de 2015; o #HeForShe, la campaña para acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres que promueve la británica Emma Watson. .

Rossy de Palma
Rossy de Palma
See album

Este martes es el día perfecto para que todos los famosos se pongan a teclear en las redes sociales su apoyo al género femenino. Algunos, eso sí, también aprovechan y hacen un poco de promoción de su trabajo al saber que va a ser muy compartido.

Es el caso de Antonio Orozco o de Melendi, que han aprovechado sus mensajes para dar un poco el cante por las redes sociales. Otros, a los actores, les ha valido con conceder algunas bonitas palabras a sus seguidores. Es el caso de Julián López o Ález González.

Día Internacional de la mujer

Hoy es el día más importante del año, el día en que homenajeamos y defendemos los derechos del artista divino cuyos lienzos cobran vida; la mujer.

Posted by Melendi on martes, 8 de marzo de 2016
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Pero no nos podemos olvidar de las mujeres que apoyan a las de su propio género en este día. Muy bonitos mensajes son los que hemos podido leer de Patricia Arquette, conocida activista, o de Victoria Beckham. La cantante Amaia Montero en su cuenta de Twitter que "sin la mujer, la vida es pura prosa", tomando las palabras de Rubén Darío.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte