Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Parejas de famosos

¡Sé infiel y no mires con quién! Los famosos que han engañado a sus parejas con la niñera

por Ana Santos ,
¡Sé infiel y no mires con quién! Los famosos que han engañado a sus parejas con la niñera© Getty

Los rumores sobre el posible desliz de Ben Affleck con la niñera parecen haber abierto la caja de los truenos. Lo cierto es que no es el primero ni va a ser el último en poner en riesgo su matrimonio por intimar más de la cuenta con la cuidadora de sus hijos, pues en Hollywood se han dado varios casos con finales muy diversos. ¿Quieres descubrir los líos de faldas de los famosos con las niñeras?

Video por Carla Dominguez

A pesar de estar casados con mujeres espectaculares y formar familias aparentemente idílicas, los famosos no se conforman y siempre quieren más. Preocupados por la educación y la seguridad de sus hijos, las celebrities se afanan en buscar una institutriz que se adecúe de la mejor forma posible a sus exigencias. Dada la escasez de tiempo libre que les permiten sus apretadas agendas, delegan esta responsabilidad en una cuidadora debidamente cualificada. Pero ¿qué es lo que ha llevado a estas celebs a traspasar la línea y mantener una relación, más allá de lo profesional, con las cuidadoras de sus hijos?

Jennifer Garner y su ex niñera Christine Ouzounian © Twitter
Jennifer Garner y su ex niñera Christine Ouzounian
See album

La aventura con la babysitter, ¿una fantasía sexual?

Acostumbradas a conocer prácticamente todo sobre sus cotizadas vidas, desconocemos los motivos que pueden llevar a estos destacados personajes a tirar por la borda sus matrimonios por vivir una aventura. Los medios siguen sus pasos a diario, esperando que metan la pata o acaben diciendo algo que no deben para convertirlo en portada o trending topic. Sin embargo y a pesar de todo, son seres humanos como cualquiera de nosotros y cometen errores a diario.

El último caso conocido públicamente ha sido de Ben Affleck. Lo que a todas luces parecía un matrimonio idílico e inseparable ha acabado rompiéndose de una manera menos amistosa de la que han tratado de vender. Según publica el US Weekly, el actor mantuvo una relación con Christine Ouzonian, la niñera de la familia, antes de separarse de su mujer, la también actriz Jennifer Garner. Fuentes cercanas al actor lo niegan, pero la joven niñera de 28 años ya habría confesado a sus amistades que está realmente enamorada. Pese a ser despedida inmediatamente después de conocerse la noticia del divorcio de la pareja hollywoodiense, los fotógrafos han podido captar instantáneas de la niñera con el actor semanas después de la separación. ¿Será un simple capricho o se tratará de una nueva relación? ¡El tiempo lo dirá!

Como hemos comentado, este caso no es el primero que se da en la meca del cine. El episodio de Affleck es el más actual, pero el más sonado sin duda alguna fue el de Jude Law. El también actor formaba la pareja perfecta junto a Sienna Miller, hasta que él mismo emitió un comunicado pidiendo perdón por la infidelidad. En este caso, se trataba de la niñera que cuidaba a los hijos que el actor tuvo con su primera mujer. Sin embargo, pese a lo ocurrido, Siena decidió darle otra oportunidad para tratar de salvar la relación, pero tras varias idas y venidas, decidieron romper definitivamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Algo más que un affaire

Pese a que una infidelidad nunca está justificada, algunas de estas aventuras ¡acabaron pasando por el altar! Es el caso del inolvidable actor Robin Williams. Tras una década de matrimonio con Valerie Velardi, decidió darse una oportunidad con Marsha Garces, la cuidadora de su hijo Zak. No se trataba de un carpicho, ni mucho menos, pues lejos de tratarse de un romance pasajero, acabaron dándose el sí quiero permaneciendo juntos durante 21 años.

Algo parecido les ocurrió a la reconocida pareja formada por Uma Thurman y Ethan Hawke. Eran jóvenes, derrochaban éxito y cosechaban uno de los romances más sólidos de Hollywood, con dos hijos maravillosos. Sin embargo, de la noche a la mañana nos sorprendieron con la noticia de su separación. La actriz no tardó mucho en sacar a la luz que la infidelidad de Hawke con la niñera era el único motivo de su divorcio. El actor, por su parte, continuó viéndose con la mujer encargada de cuidar a sus hijos hasta que acabaron formando su propia familia.

Ana Santos
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte