Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos que nos dejaron en 2016

por Patricia Álvarez ,
Los famosos que nos dejaron en 2016

Por muy bueno que personalmente para cada una haya podido ser 2016, lo cierto es que ha sido un año nefasto para la cultura, pues la lista de estrellas que se han apagado a lo largo de estos 365 días no es corta. Hoy, queremos rendirles nuestro pequeño homenaje recordando a los famosos que nos han dejado este año.

Si en el ámbito de la política 2016 será recordado como el año de las votaciones inverosímiles con el triunfo del Brexit y Donald Trump, y la de tiempo que nos ha costado formar gobierno en España, en el mundo de la cultura estos 365 días serán unos de los más negros de la historia, pues hemos perdido a muchísimos cantantes, actores y artistas por el camino. Desde Prince a David Bowie, pasando por leyendas como Alan Rickman o Bud Spencer, son muchos los famosos que han fallecido este año, y para recordarles, hemos decidido hacer esta pequeña recopilación que sirva como homenaje a todos ellos.

Sin embargo, pese a que la gran mayoría de famosos desaparecidos pertenecen a diferentes ramas artísticas, también el deporte y la política han sufrido importantes bajas que nos han impactado a todos, y por ello no queríamos dejar a nadie fuera de esta lista. Repasamos a todos los famosos que nos dejaron en 2016.

George Michael © Getty
George Michael
See album

Todos ellos pasarán a formar parte de la historia, y serán recordados por la generaciones venideras. Y tú, ¿sabrías decir quién era el famoso que estaba de moda el año que naciste? ¡Descúbrelo!

Descubre: ¿Qué famoso estaba de moda el año que naciste?
¿Qué famoso estaba de moda el año que naciste? © Web
¿Qué famoso estaba de moda el año que naciste?
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte