Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Beyoncé Knowles

Los famosos 'que todo lo ven'. Conoce a las celebrities Illuminati

por Margarita Velasco ,
Los famosos 'que todo lo ven'. Conoce a las celebrities Illuminati© Kardashian's Christmas card

Presidentes del Gobierno, estrellas de rápido ascenso, legendarias familias... Puede que la clave de la fama de algunas celebrities sea consecuencia de algo más que el destino y el trabajo duro. Si aún no sabes qué significa ser Illuminati y quieres conocer a algunos de los más famosos, ahora te damos algunas claves.

Video por Carla Dominguez

Por si ser celeb no fuese lo suficientemente complicado, cada vez son más las estrellas que se suman al "lado oscuro" y coquetean con los illuminati. Tranquila, no son monjes albinos como en El código da Vinci, sino una de las élites más influyentes del mundo. Esta organización tan secreta nunca ha confirmado ni su existencia ni sus miembros, sin embargo los más conspiranóicos se atreven a lanzar sus teorías en internet. Los que parecen tener más papeletas para ser illuminati son por ejemplo el matrimonio más poderoso del planeta Tierra, Jay Z y Beyonce.

Drake © Instagram
Drake
See album

Cómo reconocer los signos illuminati

Algo tan sencillo como una fotografía en la que se vea a Beyonce formando un triángulo con sus manos, o a Lady Gaga cubriéndose un ojo, pueden parecerte una original forma de posar, pero en realidad esconden muchos secretos.

Según internet y los conspiranóicos, los famosos que posan en los photocalls o videoclips tapándose un ojo están representando la imagen del ojo que todo lo ve. Este concepto apareció en el antiguo Egipto. Puede que te suene haberlo visto en lo dólares americanos o en más de una película. También llamado el ojo de la providencia, su uso está relacionado con el concepto de alguien que nos vigila, algo así como un dios. Este ojo suele estar relacionado con una pirámide, de ahí que otra de estas formas de representación de los illuminati sea formar un triángulo con las manos. Tom Cruise o Kanye West son algunos de los más habituales en posar de esta forma, la llamada señal del progreso.

El búho es otro elemento identificativo de los illumniati. Este animal siempre ha sido la imagen de la sabiduría. En la antigua Grecia era utilizado para hablar de la diosa de la inteligencia, Atenea. Si te paras a mirar detenidamente un dólar y por casualidad tienes una lupa cerca, no pierdas la oportunidad de escrutar todas y cada una de sus esquinas hasta encontrar un diminuto búho. Por supuesto, Katy Perry lo ha usado en alguno de sus excéntricos videoclips y, Justin Bieber o Drake no han dudado en tatuárselo.

Que no se te escape ni uno

Es imposible que excentricidades de este tipo no formen parte de la glamurosa vida de Kanye West y Kim Kardashian. El videoclip Power de Kanye es toda una alegoría a los illuminati, mujeres con cuernos representando a la diosa egipcia Hathor, el ojo de la providencia, la cadena de Horus, columnas para representar la entrada de los iluminados y, una larga lista de etcéteras. Kim ha dicho en más de una ocasión que ella no tenía nada que ver con los illuminati, sin embargo la felicitación familiar de las Navidades de 2013 hizo que la tinta corriera y todo el mudo empezara a buscar simbolismos.

Según los mejores investigadores de la red, la doble mastectomía de Angelina coincidió con el lanzamiento de un sensor que puede ayudar a controlar el desarrollo del cáncer de mama, el BRAC1. De este modo y según los más conspiranóicos, Angelina estaría ayudando a empresas miembros de la sociedad illuminati a aumentar sus beneficios y mantener un orden mundial de influencias. Algo loco ¿verdad?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Quiénes son

Aunque sus orígenes están en la época de la ilustración, los cierto es que en la actualidad sus significado está más allá de la búsqueda de la igualdad y del conocimiento, objetivos primordiales para los primeros Illuminati. Los supuestos illuminati del siglo XXI son los encargados de organizar el mundo en una complicada tela de araña. Según internet, todos los líderes mundiales desde Bill Clinton, Angela Merkel, Barack Obama o David Cameron, son auténticos illuminatis y le deben su ascenso a esta organización.

Como habrás podido observar, la lista es amplia y todos estos supuestos illuminatis son personas muy influyentes. Encargados del orden mundial, desde deportistas a artistas, pasando también por políticos, muchos de los famosos con más seguidores están relacionados con esta sociedad secreta y siempre que pueden y de una forma algo subliminal, demuestran su simpatía hacia ella, ya sea poniendo mujeres con mitológicos cuernos en sus cabezas o creando la forma de un diamante con sus dedos.

Hay quienes culpan a los supuestos illuminati de muertes tan simbólicas como la de Whitney Houston o incluso Kennedy. Hasta aquí la teoría. Anímate a bucear un poco por las profundidades de la red y saca tus propias conclusiones.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte