Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los famosos se unen a la campaña solidaria #LosNiñosNecesitan

por Cristina Gonzalez ,
Los famosos se unen a la campaña solidaria #LosNiñosNecesitan© Gtres

Acción Contra el Hambre ha lanzado una campaña de concienciación social para destacar la importancia de la nutrición en los niños. Algunos rostros conocidos del panorama español han prestado su imagen a la iniciativa, participando en una serie de vídeos que se han difundido en las redes sociales.

Hoy se conmemora el Día Mundial de la Alimentación y la ONG Acción Contra el Hambre ha aprovechado para lanzar una campaña llamada Los Niños Necesitan. Cristina Pedroche, Dani Rovira, Emilio Aragón o Patricia Conde, son algunos de los famosos que han colaborado en este proyecto, cuyo fin es concienciar a la gente de la necesidad de una buena nutrición en los niños.

Patricia Conde © YouTube
Patricia Conde
See album

Con un divertido monólogo, los cómicos y actores han promovido a través de YouTube los vídeos para la campaña. Con ellos se intenta concienciar a la gente de la gravedad de la situación: 52 millones de niños sufren desnutrición aguda en todo el mundo. Por eso, con la pregunta ¿Qué necesitan los niños?, la organización trata de conseguir más apoyo en esta causa.

Sin duda, la iniciativa es una buena manera de promover el mensaje social​, que ya se está viralizando en Twitter bajo el hashtag #Losniñosnecesitan.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte