Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los franceses más guapos que te harán decir: Oh la lá!

por Margarita Velasco ,
Los franceses más guapos que te harán decir: Oh la lá!© Yves Saint Laurent

Como viene siendo costumbre, en enfemenino queremos descubrirte las maravillas masculinas del mundo. Después de repasar Inglaterra, Italia o Australia, ahora le ha tocado el turno a nuestro país vecino: Vive la France!

Comienza a practicar el idioma del amor porque después de ver a estos 30 franceses, tardarás muy poco en preparar tu próximo viaje a Francia. Mon amour, je t'aime... Sí, hay vida más de Alain Delon y, tanto actores como modelos o incluso futbolistas son capaces de combinar ese savoir faire tan francés. Estilo impoluto (salvando algunas excepciones), seriedad salpicada con una mirada pícara y por supuesto el dominio de la lengua más romántica. ¿Te apuntas?

Video por Carla Dominguez

Siempre se ha dicho que los reyes del amor son os franceses. Puede que el ritmo cinematográfico no sea uno de sus puntos fuertes pero, desde la baguette hasta la moda pasando por supuesto por la invención del french kiss, ellos fueron los primeros y consiguieron encandilar a todo el mundo con sus proezas.

Clément Chabernaud © Web
Clément Chabernaud
See album

Dentro del mundo del cine, probablemente hayas reconocido en esta recopilación a los actores Olivier Martínez, Jean Dujardin o Guillame Canet, algunos de los más conocidos, pero otra de las principales vías de exportación de hombres franceses es la moda, por ello Chanel no dudó en fichar a Gaspard Ulliel para su perfume Bleu. Modelos como Arthur Gosse o Clément Chabernaud también son fácilmente reconocibles por campañas que habrás visto un millón de veces.

Y gracias a Yves Saint Laurent, concretamente a sus perfumes La Nuit de l'Homme, ese charme tan masculino y arrebatadoramente seductor que solemos otorgarle a los franceses se ha visto potenciado. El atractivo inexplicable de Vincent Cassel o el muy explicable sex-appeal de, de nuevo, Olivier Martínez nos hace soñar con un romance a la francesa cada vez que vemos los anuncios de Yves Saint Laurent en la pantalla.

Así que poco más queda por expones sobre el hombre francés... ¿A qué esperas a pedir un café au lait en una encantadora cafetería parisina? A lo mejor quien te lo sirva ayuda a confirmar nuestra teoría.

Au revoir!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
/
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte