Inicio / Famosos / Noticias Famosos

17 hombretones a los que no te cansarás de ver en 2017

por Margarita Velasco ,
17 hombretones a los que no te cansarás de ver en 2017© Getty

Son guapos, famosos y están tan llenos de éxito que este año les vas a ver por todas partes. Dale la bienvenida a la crème de la crème de la belleza masculina y comienza a hacer un hueco en tu agenda para reservarte una cita a su lado.

Películas, series, musicales, discos... El 2017 será el año de todos estos hombres. A algunos ya les conoces de sobra y a otros te los vamos a descubrir ahora mismo, eso sí, todos ellos tienen algo en común y es que son poseedores de un atractivo físico incuestionable.

Boyd Holbrook, Dan Stevens, Taron Egerton o Christian Sánchez son los nuevos fichajes de la temporada y darán que hablar. Puede que por su nombre no le reconozcas, pero si ves una imagen de Boyd Holbrook seguro que no tardarás en identificar a Steve Murphy el policía de Narcos. Su casi 1'90 de altura y su cabello rubio le hacen inconfundible. En 2017 le veremos como el villano de Logan, la que será la última película de la saga Lobezno.

Por su parte, Dan Stevens va a protagonizar uno de los estrenos más importantes del año y probablemente el más esperado: La Bella y la bestia. Sí, debajo de todo ese pelo, debajo de la bestia están él y sus ojazos. A otro de los nuevos, a Taron Egerton puede que le conozcas de Kingsman: servicio secreto. Este año estrena la secuela de la película de espías británicos y además se convierte en Robin Hood. Y en el territorio patrio no podíamos olvidarnos de Christian Sánchez, nuestro nuevo Patrick Swayze en el musical Dirty Dancing y que promete revolucionar el panorama con sus sensuales movimientos de cadera además de con, por supuesto, el mítico salto de la película.

Boyd Holbrook © Pinterest
Boyd Holbrook
See album

Viejos (y adictivos) conocidos

Siempre hay una buena excusa para ver a hombres como Tom Hardy, Hugh Jackman o Ryan Gosling así que el hecho de que estén de estreno en 2017, es casi una anécdota. Sí, ellos siempre están de actualidad para nosotras. Sin embargo este año puede que haya alguna que otra novedad. El gran Hugh, rey de los australianos famosos, abandona en 2017 a su personaje más conocido y musculado. Con Logan se cierra el círculo del mutante más sexy. Le echaremos de menos.

Ryan Gosling y Aaron Taylor-Johnson van a estar muy ocupados este comienzo de año debido al fructífero resultado de sus últimos trabajos. Nominaciones arriba, nominaciones abajo, durante la temporada de premios vamos a poder verles de una y otra vez subiendo a recoger galardones. Pero no son los únicos en el candelero, los 2 megamazados más queridos del cine que vuelven con fuerza son Dwayne Johnson y Chaning Tatum. Por un lado La Roca será el rey de los reboots gracias a Los vigilantes de la playa y Jumanji y, por el otro lado, Chaning se unirá al elenco de la segunda entrega de Kingsman.

Otro de los que vuelve es Tom Hardy. El inglés, que nos tiene acostumbrados a constantes cambios de registro y de físico, este año de lo que cambiará será de formato porque se pasará a las series. Con Taboo, Hardy pretende enseñarnos una nueva faceta (sí, sale sin camiseta de nuevo y damos las gracias por ello) y no se queda sólo en las labores de actor sino que también es guionista junto a su padre. La producción corre a cargo de Ridley Scott y promete.

Si eres fan de Federico Moccia, estás de enhorabuena porque este año puede que por fin se cierre el círculo de A 3 metros sobre el cielo con Tres veces tú, la tercera novela de la saga y puede que, más pronto que tarde, se convierta en película y cuente por supuesto, con Mario Casas como protagonista.

Y para terminar, no nos queríamos olvidar del mundo de la música. Tras el exitoso disco de Zayn Malik no sabemos si habrá gira, pero de lo que sí estamos seguras es de que le veremos y le escucharemos mucho debido a su canción junto a Taylor Swift de la banda sonora de 50 sombras más oscuras. Ya estamos deseando ver el videoclip.

​Y sí, por si acaso creías que no nos habíamos dado cuenta, 2017 es año de Grey, así que toca meter el señor Dornan en esta agradable lista de hombres guapos.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


¿Qué opinas? ¿Se nos ha escapado alguno?

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte