Inicio / Famosos / Noticias Famosos

¡Mamma mia! No te pierdas a los italianos que te gustarán más que la pasta

por Margarita Velasco ,
¡Mamma mia! No te pierdas a los italianos que te gustarán más que la pasta© Dolce & Gabbana

Los inventores de la falda masculina, los hidratos de carbono convertidos en pasta y las narices rectas, estaremos eternamente agradecidas al pueblo italiano por llenar de belleza masculina el mundo. No te pierdas nuestra recopilación de los italianos más guapos.

Video por Carla Dominguez

Actores, modelos, cantantes, futbolistas... ¡Hasta púgiles! La bella Italia no sólo nos brinda comida, moda o historia sino que además es capaz de generar Adonis (en plural) llegando a la media de guapo per capita de Australia. Sabemos que es complicado desbancar a una mamma, pero después de deleitarte con esta selección de bellísimos hechos in forno di pietra, no tardarás en correr a comprar billetes para una escapadita Italia.

Daniele Liotti © Pinterest
Daniele Liotti
See album

Les hay de todas las edades, desde clásicos como Buffon o Cannavaro hasta estrellas del cine romántico del nivel de Raoul Bova, Daniele Liotti o Giulio Berruti. El fútbol por supuesto tampoco se queda atrás. Uno de los grandes alicientes de tragarse competiciones como la Eurocopa o el mundial consiste en que sabemos que Italia va a jugar. Además, en estos últimos Juegos Olímpicos pudimos conocer al nadador Lucca Dotto, del que ya nos confesamos fieles seguidoras.

Y sí, vamos a ser sinceras, aunque Daniel Osvaldo no sea italiano de nacimiento, su doble nacionalidad (argentina e italiana) nos ha parecido razón más que suficiente para incluirle en esta lista, bueno, su moño, su barba y sus tatuajes, también han ayudado a inclinar la balanza.

Mención especial

Elaborando esta complicada selección hemos dado con un hombretón al que no conocíamos, Marco Borriello. Jugador de fútbol internacional por Italia, prácticamente ha jugado en todos los equipos de El Calcio, incluso tonteó con el Real Madrid, ¡lo felices que habríamos ido al Bernabéu por verle!

Tatuado, barbudo, tonificado... Además de todo ello, imagínalo diciendo alguna cursilada con acento italiano...

Marco Borriello © Pinterest
Marco Borriello
See album

Para despedirnos, además de enseñarte algo de italiano, te dejamos con Andrea Denver, modelo que probablemente te suene de cierto videoclip de Taylor Swift...

Arrivederci ragazzi!

/
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte