Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Mariló Montero

Los joyas que nos ha dejado el nuevo Instagram de Mariló Montero

por Daniel García ,
Los joyas que nos ha dejado el nuevo Instagram de Mariló Montero© Gtres

La presentadora, siempre en el centro de la polémica, se ha abierto una cuenta de Instagram en la que habla de su día a día fuera de la televisión.

Mariló Montero siempre es noticia. Haga lo que haga. Para bien o para mal. La presentadora y periodista siempre ha estado en el ojo de la polémica y el hecho de que se abriese una red social no iba a ser menos.

Siempre había huido de las redes sociales ya que los comentarios contra ella son constantes y no le gusta demasiado eso de enfrentarse a las críticas negativas. Por eso ha elegido Instagram para contar cómo es su vida fuera de la pequeña pantalla.

Mariló Montero
Mariló Montero
See album

Sólo lleva unas semanas con la cuenta abierta y cuenta con algo más de 7.000 seguidores a sus espaldas, pero Mariló Montero ya se ha convertido en toda una diva dentro de esta red social ya que no tiene miedo al qué dirán.

La presentadora ha compartido fotografías con sus compañeros de trabajo, con su invitados y con sus ídolos. Pero también tiene tiempo para fotografiarse a sí misma. Y tal vez son las imágenes que más nos gustan. ​

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La siesta, posiciones imposibles, trabajando desde casa, mirando al infinito. Las imágenes de Mariló Montero en Instagram son para enmarcar. Pero tal vez la que más nos ha chocado es esa en la que se anuncia como Maja de España de 1984. Insuperable.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte