Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sergio Ramos

Los looks de Sergio Ramos. Ahora, ¡platino!

por Alba González ,
Los looks de Sergio Ramos. Ahora, ¡platino!© Real Madrid

El futbolista del Real Madrid ha vuelto al trabajo haciendo ruido. A pesar de que el jugador nos tiene acostumbrados a sus extremos cambios de looks, esta vez ha conseguido que su tinte capilar sea TT y que las redes sociales hiervan comentando el nuevo estilismo del madridista. ¿Habrá gustado?

Teñido de rubio platino y con el cabello corto pero con su cresta habitual, así se ha presentado el sevillano en su reincorporación al equipo blanco tras sus vacaciones de verano. Sergio Ramos, que volvía al trabajo al igual que el feliz y sonriente Iker Casillas, quitó todo el protagonismo al futuro papá al dar la sorpresa con su nuevo peinado.

Un cambio de look que el propio club blanco se encargó de difundir en su página web oficial y que en seguida provocó en las redes sociales un hervidero de comentarios. Como en estos casos, hubo halagos y críticas a partes iguales, pero lo cierto es que tanto unos como otros convirtieron al futbolista en trending topic. Así, el sevillano se convierte de nuevo en tema de debate en las redes sociales tras su saludo navideño sedespués de que su saludo navideño en inglés se convirtiese en mofa debido a su extraña pronunciación.

Sin embargo, no es la primera vez que el jugador del Real Madrid sorprende por su estilo. El sevillano ya nos tiene más que acostumbrados a extremos y divertidos cambios de look. Con el pelo largo y liso, con trencitas o más corto y repeinado, el sevillano toma el relevo de algunos de sus ex compañeros como Guti o Beckham para convertirse en tendencia de estilo en el vestuario blanco.

¿Habrá gustado este cambio a Pilar Rubio? Su actual pareja no ha querido pronunciarse en su red social aunque imaginamos que en privado ya habrá comentado a su novio qué le parece dicho cambio de look. ¿La habrá dejado tan sorprendida como al resto o le habrá animado a dar el paso?

¡No te pierdas todos los looks del futbolista!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sergio Ramos con nuevo cambio de look © Real Madrid
Sergio Ramos con nuevo cambio de look
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte