Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los más ricos... ¡del cementerio!

por El equipo editorial ,
Los más ricos... ¡del cementerio!© Gtres

La revista Forbes, un año más, ha publicado la lista con los artistas fallecidos que más ingresos generan. Michael Jackson mantiene el liderazgo con unas ganancias de casi 140 millones de dólares... ¡en sólo un año!

El rey del pop lidera otra lista, aunque ésta esta vez la que nadie quiere ocupar: el difunto más rico del mundo. Los herederos de Michael Jackson ingresaron, sólo el año pasado, más de 140 millones de dólares por la venta de discos y la aparición del holograma del artista en escenarios. A la leyenda del pop le sigue la del rock"n"roll, Elvis Presley, que generó 55 millones de dólares. La tercera posición de este curioso podium la ocupa Charles Schulz, creador de Snoopy, que gana la nada despreciable cantidad de 40 millones de dólares catorce años después de su muerte.

1- Michael Jackson © Gtres
1- Michael Jackson
See album

La lista no ha variado mucho con respecto a la del año pasado. De hecho, aunque cambien las cifras, el top 10 se mantiene sin apenas cambios. En cuarta posición sigue Elisabeth Taylor con unos ingresos de 25 millones de dólares, Bob Marley le sigue con 20 millones y la rubia más famosa, Marilyn Monroe, no se mueve de la sexta posición tras ganar casi 17 millones de dólares.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tras Monroe se colocan John Lennon, ganando 12 millones de dólares, y el científico más famoso de todos los tiempos, Albert Einstein, con 11 millones de dólares. Cierran este top ten millonario, Theodor Seuss Geisel, conocido como Doctor Seuss y autor del libro ¡Cómo el Grinch robó la navidad! y el artista marcial más importante del siglo XX, Bruce Lee, que obtiene 9 millones. Hay que destacar la presencia en la lista del actor Steve MacQueen y la pin-up Bettie Page, ambos con ingresos cercanos a los 9 millones de dólares.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte