Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos de Hollywood

¡Hasta que la muerte los separe! Los matrimonios más longevos de Hollywood

por Margarita Velasco ,
¡Hasta que la muerte los separe! Los matrimonios más longevos de Hollywood© Getty

La fama, el dinero y las tentaciones no han logrado romper a estas parejas. Casi superando las dos décadas, todos estos matrimonios han demostrado que ni su amor ni su compromiso eran algo pasajero. Desde los clásicos Paul Newman y Joanne Woodward hasta los siempre a la moda Beckham.

Video por Carla Dominguez

Puede que ellos hayan dado con la clave para que un matrimonio sea estable y dure, pero lo cierto es que en un mundo en el que cada vez es más complicado mantener una relación, estas parejas son la excepción. Si para el común de los mortales ya es bastante complicado que su matrimonio funcione, en Hollywood los problemas se multiplican. El estrés laboral, las largas giras de promoción y la tentación de los compañeros de rodaje, son sólo algunas de las causas de que las parejas del celuloide se rompan y, si no, que se lo digan a Brad y Angelina... Disfruta de estos matrimonios que duran y duran y duran...

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (20 años de matrimonio) © Getty
Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness (20 años de matrimonio)
See album

Sí, aunque parezca imposible, hay parejas que permanecen juntas décadas. Michelle Pfeiffer achaca el éxito de su matrimonio a una buena elección de pareja, Michael J. Fox dice que su familia es lo primero y que la antepone a cualquier éxito. Aunque lo cierto es que la duración de estos matrimonios se debe en muchas ocasiones a que uno de los dos decide dejar de lado su carrera para que sea el otro el que brille y para que sus agendas cuadren.

Seguro que te ha sorprendido que el excéntrico Ozzy Osbourne lleve ya 34 años con su mujer, pero parece que la llama de su amor sigue viva, a lo mejor tanto reality ha sido la mejor terapia de pareja. Por supuesto muchos de estos matrimonios han superado crisis, como el de Danny DeVito. Tras más de 30 años de relación, la pareja se separó durante algún tiempo pero ahora ha vuelto a darse una segunda oportunidad.

Una de las parejas más longevas de Hollywood fue la formada por Paul Newman y Joanne Woodward que tras 5 décadas de matrimonio, los años dejaron de contar en común para ellos cuando el guapísimo Paul falleció en 2008 (a los 83 años). En una ocasión preguntaron al actor cómo hacía para no sucumbir a los encantos de sus compañeras de rodaje ni a las miles de mujeres que le declaraban su amor, él contesto: "¿para qué voy a comer una hamburguesa en cualquier sitio si me espera un bistec en casa?". Sin duda una gran respuesta, pero tampoco hay que olvidar que Paul estaba ya casado cuando conoció a Joannne... En fin, habrá que apostar siempre por el amor.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte