Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Letizia Ortiz

Los Obama y SS.MM. los Reyes de España, juntos en Nueva York

por Cristina Gonzalez ,
Los Obama y SS.MM. los Reyes de España, juntos en Nueva York© Gtres

Sus Majestades, los Reyes de España continúan con sus compromisos internacionales. Ahora mismo, S.M. el Rey Don Felipe VI y S.M Doña Letizia se encuentran en Nueva York, donde el monarca participa en la Asamblea General de la ONU y en la Cumbre del Cambio Climático. Allí, los Reyes de España han coincidido con el matrimonio Obama.

En la recepción de la Cumbre del Cambio Climático, los dos jefes de Estado, acompañados de sus mujeres, coincidieron en una reunión donde trataron temas políticos y económicos. Allí inmortalizaron el momento con una fotografía muy esperada.

Antes de la cena que los Obama ofrecieron, Don Felipe y el Presidente de Estados Unidos se entrevistaron en el mítico hotel Waldorf Astoria, donde también se concentraban jefes de Estado y representantes internacionales. La reunión duró una media hora y trataron conflictos internacionales de actualidad.

Por su parte, Doña Letizia coincidió también con Michelle Obama. Pero no solo coincidieron físicamente, por lo visto tienen muchas cosas en común. Estos días, los medios han establecido un paralelismo entre las dos: ambas nacieron en el seno de una familia trabajadora y asistieron a la escuela pública. La Reina estudió Periodismo y Michelle Sociología, obteniendo ambas muy buenas calificaciones. Además, ambas están comprometidas con las causas sociales y son apasionadas de la moda.

La jornada finalizó con la recepción que ofrecieron Sus Excelencias el Presidente de los Estados Unidos de América y Sra. Michelle Obama a los Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la Apertura del Debate General del 69º Periodo de Sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas.

También te puede interesar
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Los Obama y los Borbón Ortiz
See album
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte