Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los problemas con Hacienda de Carlos Latre

por Daniel García ,
Los problemas con Hacienda de Carlos Latre© Gtres

El artista calcula que el dinero que ingrese los próximos tres años por su obra de teatro irán destinados a pagar la multa.

Montoro ha puedo el ojo en los artistas más conocidos del país. Según publica LOC, el Ministerio de Hacienda reclama a Carlos Latre una importante multa a la que tendrá que hacer frente los próximos tres años. El artista calcula, según una fuente cercana, que todo lo que ingrese en este tiempo irá destinado a pagar esta multa.

Carlos Latre © Gtres
Carlos Latre
See album

El suplemento de El Mundo se habría puesto en contacto con el agente de prensa del artista, que ha confirmado la noticia pero declara que Carlos Latre no quiere hacer declaraciones sobre el asunto. Sin embargo, aclara que el humorista no ha defraudado a Hacienda, que se trata de un cambio de condiciones por parte de la administración.

Esto le asemeja a Sabina, que ha tenido que hacer frente a una multa millonaria, y a Jorge Javier Vázquez. Carlos Latre se ha convertido, desde su aparición en Crónicas marcianas, en uno de los artistas más valorados dentro de la pequeña pantalla.

El artista llegó a abrir su propia productora, invirtiendo el dinero que ganó en su momento de más éxito televisivo. A nombre de esta empresa tiene dos locales y una vivienda en Barcelona y otro inmueble en Castellón. A título personal también tiene vivienda en Barcelona y en Tarragona.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

No es la única mala noticia económica a la que ​​​​ha tenido que hacer frente Latre. Hace dos veranos, el showman sufrió un robo de su propia asistenta, que se llevó una gran colección de Rolex y varias joyas de su mujer.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte