Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Familia real

Los Reyes, doña Letizia y doña Elena arropan a las víctimas del 11M

por Alba González ,
Los Reyes, doña Letizia y doña Elena arropan a las víctimas del 11M© Gtres. Los reyes, la princesa Letizia, la Infanta Elena saludando dirigentes de las asociaciones

El príncipe Felipe ha sido el gran ausente. Su viaje a Chile para asistir a la investidura de Bachelet le ha impedido estar junto al resto de la familia real que, sin contar a los Duques de Palma, han asistido al completo para mostrar su apoyo a las familias durante la misa funeraria en homenaje a las víctimas del 11M en este décimo aniversario.

Los Reyes, la Princesa de Asturias y la infanta Elena, han presidido en la catedral de la Almudena el funeral por las víctimas del 11-M oficiado por el arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela. Con motivo del décimo aniversario de los atentados, la familia real casi al completo ha querido mostrar su máximo apoyo a los familiares y víctimas del horrible atentado. El gran ausente ha sido el príncipe Felipe, que estos días se encuentra en Chile para poder asistir a la investidura de Bachelet.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© Gtres. Don Juan Carlos y Doña Sofía junto a la princesa Letizia
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte