Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Famosos españoles

Los Rivera venden; los Pantoja, no

por Daniel García ,
Los Rivera venden; los Pantoja, no© Gtres

El mundo rosa se decanta por el clan de los Rivera para vender más dinero pero da de lado a la familia Pantoja.

Kiko Rivera es la fusión de dos clanes familiares muy importantes, los Rivera y los Pantoja. Pero hay unos que venden más que otros. Y la boda del hijo de Isabel Pantoja ha enseñado a la perfección quién ha sido la familia elegida por las revistas del corazón.

La pasada semana, Kiko Rivera daba el 'sí, quiero' detrás de unas fuertes medidas de seguridad. El ahora DJ sólo intentaba proteger una exclusiva que se vería unos días después en la portada de la revista ¡Hola! La primera prueba se vio el lunes pasado, con Kiko e Irene Rosales en la foto principal.

Una semana después, la misma revista de cabecera de esta familia ha sido la que ha vuelto a vender la boda con nuevas fotografías exclusivas. Un reportaje que se cerrará la próxima semana con su luna de miel en Dubai. Lo que parece ser una trilogía ha dejado muy clara la preferencia de esta revista que solo deja caer en su portada a personajes muy exclusivos.​​

Boda de Kiko Rivera © Hola
Boda de Kiko Rivera
See album

En este segundo número sobre la boda, la revista hablaba de la fiesta. Los protagonistas no son otros que los hermanos Rivera, con sus respectivas mujeres. Francisco Rivera y Cayetano Rivera tienen un papel fundamental en esta imagen que supone el reencuentro público de la familia. Ni rastro de los Pantoja.

Aunque la presencia de Isabel Pantoja y su comportamiento durante este evento era una de las cosas más comentadas, la matriarca del clan no aparece en esta segunda imagen. Tampoco lo hace Chabelita, la hermana de Kiko Rivera por parte de los Pantoja. Y es que parece que ella no es un personaje de ¡Hola!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los Rivera venden. Los Pantoja, no. El clan de la tonadillera ha pasado a un segundo plano desde su entrada en prisión y desde que sus hijos se han paseado por las teles vendiendo sus miserias y convirtiéndose en concursantes de realities. Los Rivera siempre se han mantenido por encima de todo es mundo, con un estatus muy superior y vendiendo cierta clase. ​​

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte