Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los Rolling Stones y Georgia May Jagger cancelan todos sus compromisos por la muerte de L'Wren Scott

por Alba González ,
Los Rolling Stones y Georgia May Jagger cancelan todos sus compromisos por la muerte de L'Wren Scott© GettyImages

La banda de rock ha decidido cancelar el concierto que iban a ofrecer este miércoles tras recibir la dura noticia. La hija de Mick Jagger, Georgia May Jagger, también ha cancelado su primer desfile en la Semana de la Moda de Melbourne al enterarse del fallecimiento.

Tras declarar a través de su portavoz que se encontraba "conmocionado y devastado" por la muerte de su pareja, la diseñadora L'Wren Scott, Mick Jagger y su banda han decidido suspender directamente el concierto que iban a ofrecer este miércoles en la localidad australiana de Perth, la ciudad donde iba a dar comienzo una serie de seis actuaciones por todo el país.

Sin embargo, fuentes cercanas al veterano roquero sugieren que los Rolling Stones podrían optar finalmente por cancelar todo el periplo australiano, teniendo en cuenta que Mick Jagger viajará inmediatamente a Nueva York, donde la exmodelo fue encontrada muerta en su piso de Manhattan, para pasar con su familia tantos días como sean necesarios. "Por ahora sólo han eliminado de la agenda el primero de los seis conciertos, pero lo más probable es que acaben cancelando completamente la gira por Australia. Mick Jagger está totalmente hundido con la trágica noticia y todavía no acaba de creerse que L'Wren ya no esté entre nosotros", reveló al diario The Sun un miembro de su entorno más cercano.

L'Wren Scott, Mick Jagger y Georgia May Jagger © GettyImages
L'Wren Scott, Mick Jagger y Georgia May Jagger
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La hija del cantante y Jerry Hall, Georgia May Jagger, también se encontraba en Australia afrontando con entusiasmo su primer desfile en la Semana de la Moda de Melbourne, pero la repentina muerte de la diseñadora L'Wren Scott -pareja de su padre- le ha obligado a cancelar todas sus apariciones públicas en el citado evento, empezando por la esperada presentación de la casa de moda Camilla Franks que iba a protagonizar. "Debido a las trágicas noticias que hemos recibido en las últimas horas, tenemos que anunciar que, desgraciadamente, Georgia May Jagger no podrá estar con nosotros en el desfile de la Semana de la Moda. Les pedimos que respeten la intimidad de Georgia y de su familia en estos momentos tan duros que todos estamos viviendo. Desde aquí queremos transmitir nuestro más sincero pésame a Georgia y a todos sus seres queridos", reza el comunicado emitido por la firma de moda poco después de que se confirmara la muerte de L'Wren Scott.

La joven Georgia casi no tuvo tiempo de poner un pie en Melbourne cuando le comunicaron que la novia de su padre había aparecido sin vida en su apartamento de Manhattan , pero eso no le ha impedido planificar a toda prisa el viaje que le hará regresar a Nueva York para encontrarse con su padre y apoyarle en uno de los períodos más difíciles de su vida.

Por el momento se desconocen las causas exactas del fallecimiento de L'Wren Scott a la espera de que el forense emita el informe oficial, aunque todos los indicios apuntan a que la reputada creadora decidió quitarse la vida usando su propia bufanda. De hecho, el cadáver de la diseñadora apareció colgado del pomo de una puerta con una bufanda atada al cuello, después de que se viniera especulando en los últimos meses con el estado de su salud mental.

[La alfombra roja se viste de luto. Scott, la favorita de las celebrities]

En las últimas horas se han sucedido numerosos tributos y mensajes de pésame para honrar la memoria de la malograda diseñadora, especialmente de aquellas figuras del mundo del espectáculo que habían trabajado estrechamente con ella en los últimos tiempos. Así, la cantante Madonna se apresuró a escribir en su perfil de Facebook: "La muerte de L'Wren es una tragedia horrible. Estoy consternada por lo ocurrido y no puedo dejar de pensar en las creaciones tan maravillosas de las que hemos podido disfrutar gracias a ella. Echaré mucho de menos trabajar a su lado y recibir toda su generosidad". Por su parte, la famosa editora de la edición estadounidense de Vogue, Anna Wintour, se expresó en los mismos términos a la hora de alabar el legado dejado por L'Wren Scott, pero destacando especialmente la "fuerza" de su carácter, así como la "sofisticación y perfeccionismo" que exhibían sus cotizados diseños.

​Bang

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte