Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Sara Carbonero

Los trucos de belleza de Sara Carbonero durante el embarazo

por Alba González ,
Los trucos de belleza de Sara Carbonero durante el embarazo© Gtres

La periodista deportiva ha iniciado su blog y en él ha mostrado su lado más personal. Sus cremas antiestrías para el embarazo o su nuevo libro sobre maternidad son algunos de los detalles que Sara ha querido compartir con sus seguidores.

Sara Carbonero se encuentra inmersa en uno de los momentos más felices de su vida esperando la llegada de su primer hijo junto al futbolista Iker Casillas. La famosa reportera está preocupada por las transformaciones que el embarazo ha propiciado en su esbelta silueta, por ello, no ha dudado en recurrir a la aplicación de multitud de cremas destinadas a atenuar los efectos menos deseables del proceso. "Desde hace unos meses uso cremas regeneradoras para disminuir y evitar las estrías. Son ideales para usar durante el embarazo y en épocas en las que varías de peso, por eso se han convertido en mis mejores aliadas", confesó en su blog.

Además, la guapa periodista no tiene inconveniente a la hora de compartir con todos los seguidores de su bitácora alguno de los elementos que considera imprescindibles durante estos meses de dulce espera, entre los que se encuentra un didáctico libro sobre la maternidad. "He añadido a mi lista de lecturas varios libros relacionados con la maternidad. Ahora estoy con este: 'Comer, amar, mamar'. Es una guía de crianza natural del bebé", reveló a los internautas.

Aunque el avanzado estado de gestación en el que se encuentra podría alterar su ajetreado ritmo de vida, Sara Carbonero sigue imparable con su rutina diaria tanto en su puesto de trabajo como en su idílica relación con el portero del Real Madrid, con el que acudió a un conocido restaurante madrileño para degustar alguno de los platos típicos de la capital, un almuerzo que no acabó de disfrutar del todo al no poder catar ni una gota de sus sabrosos vinos."Si vais a este restaurante no dejéis de pedir la sopa de cebolla y el foie casero. Y por supuesto, algún vino de su bodega, aunque yo en este momento no puedo tomarlo", confesó Sara a todos sus seguidores, encantados de que la futura madre muestre cada día un poco más de su desconocida vida íntima.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sara Carbonero © Gtres
Sara Carbonero
See album
Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte