Inicio / Famosos / Noticias Famosos

Los VIP no fallan a su cita con los Rolling Stone

por Alba González ,
Los VIP no fallan a su cita con los Rolling Stone© Gtres

Numerosos rostros conocidos asistieron a uno de los conciertos más esperados en la capital española. Paz Vega y su marido, la infanta Margarita, Nieves Álvarez o Pilar Rubio fueron algunas de las celebrities que se dieron cita en el estadio Santiago Bernabéu para poder ver a sus Satánicas Majestades.

Anoche los Rolling Stone ofrecían en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid uno de los conciertos más esperados en los últimos años. Y es que los miles de fans españoles de esta banda- que lleva más de 50 años sobre los escenarios- deseaban la vuelta de sus satánicas majestades a nuestro país. Liderada por Mick Jagger, el grupo interpretó temas ya clásicos de su larga historia musical, con los que se ganó a los más de 50.000 espectadores que llenaron el estadio del Real Madrid.

Manuel Carrasco © Instagram
Manuel Carrasco
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Entre las caras más conocidas destacar la presencia de la infanta Margarita. La hermana del Rey don Juan Carlos es una gran amante de la buena música y no quiso perder la oportunidad de escuchar en directo a sus `satánicas majestades´. La actriz Amaia Salamanca y su novio, Rosauro Varó, tampoco quisieron perderse esta cita y dejaron en casa a la pequeña Olivia para poder disfrutar del concierto junto a otros grandes amigos como Ariadne Artiles o la actriz Paz Vega y su marido, el venezolano Oros Salazar, con los que coincidieron a la entrada del estadio.

El presentador Arturo Vallas, Lujan Arguelles, la modelo Nieves Álvarez , Berta Collado o el chef Pepe Rodríguez fueron otras de las caras conocidas que no quisieron perderse este importante evento.

Gtres/Enfemenino

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte