Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lourdes Montes

Lourdes Montes: "Fran y yo ya estamos buscando el niño"

por Alba González ,
Lourdes Montes: "Fran y yo ya estamos buscando el niño"© Escada

La mujer de Fran Rivera se ha convertido en la nueva embajadora del perfume Escada Born in Paradise y durante su presentación ha hablado con enfemenino.com. Vestida de Escada Sport con un pantalón color coral y chaqueta blanca, la ex abogada nos ha contado sus nuevos proyectos como diseñadora y su futuro junto al torero.

Lourdes Montes empieza a ser habitual amiga de las marcas. Acostumbrada ya a los medios, se muestra mucho más relajada y confiesa sentirse más cómoda. Alejada por completo de los juzgados, admite echar de menos su despacho pero no la abogacía.

Disfruta del momento actual y se centra en su proyecto como diseñadora. En sólo quince días se estrena su web, Analilen, donde venderá los trajes de novia-y sólo de novia- que ha diseñado junto a su hermana, Sibi Montes. Un proyecto que lleva seis años preparando y que sale gracias al apoyo y al empujón de su marido, Francisco Rivera, con el que admite que vive en el puro paraíso.

Lourdes Montes © Gtres
Lourdes Montes
See album

¿A qué huele Lourdes Montes?
Siempre suelo utilizar aromas dulces, frescos y poco sofisticados.

¿Y Francisco?
Huele muy bien, a limpio. Pero si te digo la verdad no sé qué perfume utiliza. No le regalo fragancias, se las compra él.

¿Crees estar en un paraíso?
Podría decirse que sí. Ahora estoy en un momento muy bonito, estoy muy feliz.

¿Cómo llevas el proyecto de diseñadora?
Ahora mismo estoy completamente volcada en él. Lo sacaremos en unos 10 o 15 días pero no va a haber presentación oficial. Todo será a través de la web.

¿Cómo se llamará la marca?
Analilen, significa suerte en élfico. Es un poco friki, ya lo sé.

A medida que se acerca la muestra de tus diseños, ¿cómo vives ese momento? ¿Con nervios?
Sí, bastante nerviosa. En estos casos siempre sabes que habrá cosas buenas y cosas malas, pero creo que hemos trabajado mucho.

¿En qué te has inspirado?
No tenemos una línea. No hay una inspiración concreta. Cada uno es distinto al otro, pero en todos hay una costura muy buena y grandes materiales.

¿Fran te ha apoyado en esto? ¿Te da consejos?
Sí, Fran lleva insistiendo en que empiece con este proyecto tres años. Él es mucho más lanzado que yo. Yo soy más reflexiva.

¿A quién te gustaría ver con un traje de novia de tu firma?
A mucha gente, pero sobre todo a mi hermana.

¿Crees que ser un personaje público te va a ayudar o más bien todo lo contrario?
Habrá cosas más fáciles, como la publicidad, y otras que serán más negativas, como las críticas. Sé que las segundas van a ser más duras.

¿Te preparas ya para ellas?
Por supuesto que sí. Es que eso sé que no lo voy a poder controlar.

Decías que Fran te ha animado mucho en esto. ¿Lo hubieras hecho sin ese empujón?
Yo creo que sí. Llevaba seis años con este proyecto, pero no me lanzaba porque tenía un trabajo estable que me daba mucha seguridad. Y yo soy mucho más reflexiva. Tengo que estar muy segura para dar el paso.

Decías que tú eres más reflexiva y Fran más impulsivo, algo que de vez en cuando vemos en las redes sociales. ¿Cómo vives tú el tema de la niña?
Es una situación que él está viviendo y con la que no está de acuerdo. Él lo expresa por ahí y es una forma como otra cualquiera.

¿En este tema le apoyas?
Le apoyo al 100%.

¿Está más tranquilo?
Tiene momentos, pero bueno.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Alba González
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte