Inicio / Famosos / Noticias Famosos / Lourdes Montes

Lourdes Montes pone rumbo a Sevilla para dar a luz

por Daniel García ,
Lourdes Montes pone rumbo a Sevilla para dar a luz© Gtres

La mujer de Fran Rivera abandona Zaragoza, donde se encuentra ingresado el torero, y se dirige a Sevilla para dar a luz.

Era una de las grandes dudas en torno al clan Rivera: ¿Dónde daría a luz Lourdes Montes? Desde que el diestro fuese ingresado en Zaragoza han sido muchas las fuentes que aseguraban que el hospital había preparado una habitación para su mujer por si se pusiese de parto. Finalmente, la diseñadora ha puesto rumbo a Sevilla, donde mantienen su residencia y donde quieren tener a su hijo.

Los médicos le habían recomendado a Lourdes que se quedase en Zaragoza teniendo en cuenta los pocos días que le quedaban para salir de cuentas y el estrés al que se había sometido en los últimos días. Sin embargo, tras el paso de Fran Rivera de la UCI a planta y su notable mejoría, la diseñadora ha preferido hacer las maletas y salir lo antes posible hacia su tierra.

Lourdes Montes © Gtres
Lourdes Montes
See album

Vuelvo a Sevilla. Me voy tranquila porque dejo a Fran en buenas manos”, ha comentado la mujer del torero a la salida del hospital. El torero debe seguir ingresado en el hospital y parece que su recuperación va para largo, por lo que seguramente no pueda asistir al nacimiento de su nuevo hijo.

Ha sido una decisión tomada de mutuo acuerdo por la pareja. Han sido varias las voces que aseguraban que si la niña nacía en Zaragoza incluirían el nombre de Pilar en su tarjeta de nacimiento en honor a la virgen de la ciudad. Sin embargo, parece que finalmente han decidido que sea andaluz, como estaba marcado desde un principio antes de que la cornada truncase sus planes.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El hospital ha sido un ir y venir de rostros conocidos. La mala noticia ha hecho que todos los hermanos se unan bajo un mismo techo. Este jueves, Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y Julio Contreras, se aceraban al hospital para ver a su hermano. Mientras tanto, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo ha querido desconectar de esta situación acercándose al concierto de Enrique Iglesias y olvidarse así de tanta mala noticia.

Daniel García
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte